Descarga

TRANSFERENCIA DE CALOR

  • CONVECCIÓN, CONDUCCIÓN Y RADIACIÓN
    1822 BCE

    CONVECCIÓN, CONDUCCIÓN Y RADIACIÓN

    se debe identificar, las principios de la termodinámica, las diferencias entre los términos generales y su relación con las leyes de la termodinámica, para poder reconocer la diferencia entre, conducción, convección y radiación. Leer Ley de Newton
  • Ecuación general de conducción de calor

    Ecuación general de conducción de calor

    se necesita interpretar la ecuación matemática de Fourier que relaciona la conducción con las condiciones iniciales y de frontera.
  • Conducción de calor en estado transitorio

    Conducción de calor en estado transitorio

    requiere poder comparar sistemas de resistencias , analizar la transferencia de calor en figuras geométricas específicas, encontrando una simulación numérica.
  • Conducción de calor unidimensional en estado estable

    Conducción de calor unidimensional en estado estable

    se centra en implementar el conocimiento, sobre superficies especificas del plano, así como la simulación real de la conducción y generación de calor en diferentes y posibles figuras geométricas reales.