-
Solicitud plan de medio para compaña de ayuda a damnificado por el volcán de fuego.
-
campaña de ayuda a damnificados
-
Como Asanigua Producciones fue un reto poder dar a conocer las necesidades que tienen las personas damnificadas por la tragedia del volcán de fuego. A partir del 02/03/2019 que se nos presentó el proyecto iniciamos una campaña para medios alternativos, debido al gran alcance que tienen los mismos. Esta campaña decidimos nombrarla Echémosle la pala a Guate, con el objetivo de seguir brindado ayuda a las zonas afectadas, ya que cada día la ayuda escasea.
-
Generar a la sociedad una cultura de ayuda a través de material multimedia.
-
Campaña dirigida a hombres y mujeres sobre la importancia de la ayuda y la necesidad de los pobladores afectados por la tragedia.
-
Incentivar a la población a que continúe la ayuda para los damnificados por la tragedia del volcán.
-
Se realiza investigación de campo para conocer los problemas que enfrentaron las personas y carencias que después de la tragedia siguen teniendo.
-
Como agencia definimos una linea gráfica para medios alternativos (Instagram y Facebook) donde se hacia un contraste de los diferentes tipos de ayuda.
-
-
Para Asanigua Producciones fue un reto poder llevar una campaña para ayuda humanitaria, el poder definir nuestros objetivos y el plan de medio que llevamos acabo. El objetivo logró un impacto menor al esperado, pero nos pudimos dar cuenta de las debilidades que nuestra campaña presentó como el pantone utilizado en la campaña y la poca interacción en medios alternativos.