de vidas a vidas

Timeline created by William Esteban Serna Erazo
In History
  • Y entones naci

    Y entones naci
    el día 9 de marzo de 2005 nací, mi mamá me cuenta que ese día mi papa estaba muy asustado y de paso nervioso, por otro lado mi mamá ya había tenido hijos, sabia que entre mas tranquila estuviera mejor, todo iba a ser mas fácil entonces paso y ese día nací.
  • las matematicas

    las matematicas
    para mi matemáticas es la materia perfecta es una materia que me encanta y esto desde que estaba en el jardín, recuerdo que para ese entonces ya sabia sumar,restar y bueno esa historia esta mas arriba... pero continuando es la materia perfecta para mi pasaría jornadas enteras solo de matemáticas.
  • el día de mi bautizo

    el día de mi bautizo
    el día 14 de marzo de 2009 fue el día de mi bautizo, y si me bautice con 4 años, porque mis papas creen que es mejor que yo estuviese consiente de mi bautizo
  • me dañe la cabeza

    me dañe la cabeza
    si, como lo dice en el titulo estaba con 4 años jugando en el patio trasero de mi casa, cuando de repente me resbale jugando por el baño trasero y ¡bum! en llanto de un niño con la cabeza abierta, y si era yo, mis padres con es lo normal me llevaron al la clínica, en donde pe pusieron 4 puntos este llevo mucho tiempo ya que no me gustaban nada las agujas y tuvieron que tenerme 2 enfermeros y mis padres, después de eso tengo un recuerdo muy claro mio con una venda en la cabeza mientras comía.
  • me promobieron

    me promobieron
    en el año 2009 cuando estaba terminado en jardin, en el colegio en el que estaba los directivos tomaron la decicion de adelantarme un año, gracias a que en jardin ya yo sabia leeer, escribir, somar y restar entre otras cosas que tambien sabia hacer a los y a los 5 años yo ya me habia graduado para pasar a primaria
  • no fuy a mi grado de quinto grado

    no fuy a mi grado de quinto grado
    como lo dice en el titulo, no fui a mi grado de quinto, pero no fue porque no quisiese si no que hubo un error de interpretación ya que le dije a mi madre que la ceremonia era en la mañana y todas las ceremonias antes eran el la noche pues no me creyeron, pero si era como yo lo decía y por eso no fui a mi grado de quinto
  • los videojuegos

    los videojuegos
    son una parte esencial de mi vida los vídeo juegos son una de las cosas mas preciadas que me dejara la industrial aparte del conocimiento debido a que en la industrial conocí a gente que me enseño a desarrollar el gusto mio hacia los vídeo juegos ya que esta es la actividad que mas disfruto hacer en mi día a día, sentarme y hacer en lo que me mejor me va que es jugar, este amor hacia los juegos de vídeos va desde que tengo uso de razón pero cuando me apasionaron fue en sexto grado.
  • mis sobrinos

    mis sobrinos
    son las 2 personitas que hacen mi vida una felicidad cuando voy a Cali a verlos es la mejor sensación del mundo querer llegar y abrasarlos uno por uno y que ese abrazo dure para toda la vida.
    pdt: Quisiera tenerlos a mi lado.
  • mi primera comunion

    mi primera comunion
    esta es una de las mejores ya que mi primera comunión se realizo en el año 2016, en Buga valle del Cauca en esta celebración sin saberlo seleccionamos la misa campal y fue un momento muy bueno de mi vida en que tuve una primera comunión diferente de lo habitual debido a que no todo el mundo tiene una misa campal en Buga para su primera comunión.
  • la pony futbol

    la pony futbol
    jugué la pony fútbol en el año 2017 para entonces yo estaba en séptimo, con el equipo quedamos sub campeones y ganamos la posibilidad de pasar a la segunda ronda, en el putumayo al año siguiente, pero como pasaba a octavo y en el colegio me tocaba estudiar en la tarde, tuve que retirarme y se derrumbo ese sueño.
  • me relacione con mi hermana mayor

    me relacione con mi hermana mayor
    si conocía de la existencia de mi hermana y ella de la mía pero su madre y nuestro padre no se llevaban bien, el porque me lo guardo, pero el fin es que no hablaba casi con mi hermana, y después de diferentes cosas que pasaron en nuestras vidas hablo de mi hermana y yo pues llevaron a empezar a hablar mucho mas, y ella me enseño sobre otros gustos y talentos que contare mas adelante.
  • yo en youtube?

    yo en youtube?
    pues si tuve un canal de YouTube con poco mas de 1500 suscriptores pero cuando mis amigos se dieron cuenta y luego sus amigos se volvió raro porque me sentía incomodo la verdad pero después decidí borrar el canal porque me molestaban con eso, realmente me arrepiento de borrarlo en su momento.
  • el balocesto

    el balocesto
    este deporte me gusta desde que conocí a mi hermana, desde que empece a juntarme con ella, salia en vacaciones con ella casi a diario a jugar basket, o a hacer otras cosas, y entonces al comienzo no me parecía muy interesante ya que no lo entendía pero mediante ella me fue enseñando me encanto y fue así como desde que la conocí a ella practico baloncesto.