-
-
Era tanto de mi hermano como mía.
-
Era de mi hermano mayor, pero la utilizábamos todos los hermanos.
-
Mi hermano tenía la Nintendo DS y mis padres me compraron la siguiente versión de la consola. Tengo muy buenos recuerdos jugando con mis hermanos.
-
Fue mi primer móvil, era de mi hermano y como le compraron otro mejor, me regaló el suyo antiguo.
-
Me compraron esta consola por mi comunión, y fue mi primera consola propia.
-
Me lo regaló uno de mis tíos en mi cumpleaños. Fue mi primer dispositivo electrónico totalmente mío, por lo que me hizo bastante ilusión.
-
Fue mi primer smartphone, y de momento el que más me ha durado. Me lo regalaron el día de mi cumpleaños como sorpresa y me encantó.
-
Me lo regaló también otro tío, era bastante potente lo cual me dejó alucinado. Como ahora ya tiene unos cuantos años y lo sigo utilizando, una vez cada uno o dos años suelo hacerle una limpieza por dentro y de vez en cuando voy renovando los componentes del ordenador para que funcione mejor.
-
Al cabo de unos años, el Samsung S3 mini me empezó a funcionar cada vez peor y mis padres me compraron uno nuevo por navidades.
-
La pantalla del anterior móvil se rompió y costaba menos comprar uno nuevo a arreglar toda la pantalla. Así que decidí comprar este.
-
La marca del anterior móvil era bastante desconocida y al cabo de unos pocos meses de uso el móvil dejó de funcionar un día. Estuve de nuevo con uno de repuesto y más tarde compramos este. El cual de momento no me ha dado ningún problema y parece bastante bueno. Review del móvil