-
Nací el 15 de octubre de 1986 en la ciudad de Toluca, años más tarde conocería los libros de mi filosofo favorito quien curiosamente había nacido también el 15 de octubre.
-
Recuerdo que siempre me gusto mucho dibujar y escuchar música. También me gustaba mucho leer cuentos. Recuerdo que una de mis lecturas favoritas era el libro de la Fábrica de chocolate.
-
A la edad de 16 años ingreso a la escuela de Bellas artes , esa fue una de las etapas más especiales y maravillosas de mi vida. Comenze estudiando viola, y al paso de un año cambie a violoncello
-
Al poco tiempo de integrarme a la orquesta juvenil de Bellas Artes de Toluca viajamos por parte de un encuentro sinfónico a Perù, fue la primera vez que salí de casa, recuerdo que extrañe mucho a mi familia y cuando regrese lo valore más.
-
Al integrarme al conservatorio comence mis estudios de música con más formalidad. La música formo una parte muy importante de mi vida, me enseño la disciplina y tenacidad que se requieren para terminar los proyectos que enfrentamos día a día. También me enseño mucho sobre el trabajo en equipo y el respeto hacia las personas.
-
A raíz de la muerte de mi padre me aparte de mis estudios musicales e ingrese a la Facultad de Artes de la UAEMex.
Siempre sentí una inclinación natural hacia el arte y sus manifestaciones, veo en las obras artísticas una forma de narrar la evolución del hombre desde una mirada subjetiva y humana. -
Comence mis estudios de Psicología porque siempre tuve la inquietud de reflexionar la manera en que los pensamientos del hombre se constituyen y crean conductas específicas, así como la manera en la que la sociedad colabora para la creación de algunas estructuras de pensamiento.
-
El nacimiento de mi hija constituyo nuevos retos y cambios en mi vida, de comienzo tuve que trabajar y dejar temporalmente mis estudios hasta tener una mayor estabilidad financiera.
A pesar de que el nacimiento de mi hija hizo una pausa en los proyectos que tenía, con el tiempo se convirtio en el mayor impulso para concluir todas mis metas. -
En esta fase me reincorporo a la escuela de nuevo, regreso con más madurez y responsabilidad, pero de igual manera con más entusiasmo.
Tener una hija fue uno de los mejores regalos que pude recibir, y ahora es mi mayor motivación para salir adelante. -
Después de grandes aprendizajes en la Facultad de Artes pude culminar mi carrera con mucha alegría.
-
También con mucho esfuerzo y el apoyo de mi familia logre terminar la carrera de Psicología donde obtuve muchos conocimientos y grandes experiencias.