-
tablas de arcilla solucionaron ecuaciones lineales y cuadráticas
-
DESARROLOO ESTUIOS GEOMETRICOS Y 800ª.C Y 800CD
-
desarrollo del algebra y símbolos para operaciones 200 y 1200 D.C
-
resolvían sistemas de ecuaciones 1800 a.c
-
-
-
-
MATERIALES PREPARADOS PARA APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS Y LECTURA
-
-
-
-
-
-
-
INCORPORACION DE TECNOLOGIA A LA ENSEÑANZA MEDIA COMPUTADORAS PERSONALES, PRODUCEN REVOLUCION EN EL AMBITO EDUCATIVO.
-
-
-
-
-
-
En 1997 surge bajo la responsabilidad del ILCE y del gobierno, la denominada Red Escolar que consiste en crear una comunidad educativa virtual integrada por alumnos, profesores, padres de familia, directivos, especialistas y asesores que apoyan las funciones de docencia, investigación y difusión educativa,
-
En el año 2001, surgió el proyecto e-México, una propuesta de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), para el uso estratégico de la tecnología mediante Centros Comunitarios Digitales (CCD), que otorgaran acceso a la población a los distintos servicios que el gobierno ofrecerá por esta vía, en áreas como salud, economía, turismo, trámites electrónicos, educación y gobierno
-
-
En el año 2003, surgió el servicio denominado Enciclomedia, de acuerdo con el CONACYT, es un proyecto de informática educativa que permite ligar los temas de los libros de texto gratuitos a una base de información integrada por archivos diseñados ex profeso; con ello se pretende que estudiantes y profesores de educación primaria enriquezcan los contenidos de los libros de texto gratuitos que la SEP edita para los niños.
-
-
creación de de aparatos con multifunciones
telefoníamovil con imagen,voz y datos con redes GSM Y 3G
Televisión sobre terminal móvil
nacen las Netpc,netbook o subportatil -
El multimedia,se apoya en diferentes canales y sistemas símbolos para presentar la información al estudiante y estructura las actividades y le ofrece, la posibilidad para que seleccione en función de sus actitudes y predisposiciones, el medio por el cual quiera interactuar.