-
El teclado era incluido con los Macintosh Plush y fue el primer teclado en ver la tecla ''comando''
-
Se usaba en el PC XT (8086/88)
-
El teclado representa la era de oro de los teclados de Apple para muchos fans. Los grandes espacios entre teclas y la percepción general del teclado lo hacen muy popular.
-
Este teclado fue incluido con los iMacs al inicio de 1998 y duró hasta el 2000.
-
Este teclado no tenía las letras de "comando" en la tecla de comando. Cuando fue introducido originalmente estaba disponible en una caja traslúcida con teclas negras. Después de que se cambió su nombre oficialmente a "Apple Keyboard" fue lanzado sólo en blanco.
-
El actual teclado de Apple tiene una caja de aluminio y es el primer teclado desde el Apple IIe en retirar el logo de Apple de la tecla comando.
-
· 4 niveles de iluminación LED roja que simula una verdadera atmósfera de juego
· Ventilador posicionable en el lado derecho o en el izquierdo
· 64 Kb de memoria
· Software para controlar los perfiles
· 4 perfiles de juego con 40 macros personalizadas
· Teclas macro para programar acciones
· 2 puertos USB 2.0 para usar otros periféricos USB
· Logo Tt eSPORTS con LED ON/OFF
· Sistema para posicionar el cable como quieras -
Teclado semi-mecánico y ratón óptico
Teclas multimedia
Iluminación RGB en el teclado y 5 colores disponibles para el mouse
Anti-Ghosting en 19 teclas
Niveles de 5 DPI -
Teclado de tamaño completo con diseño resistente para garantizar máxima durabilidad, incluso tras largas e intensas sesiones de juego.
- Pueden pulsarse hasta 8 teclas de manera simultánea para garantizar juegos a alta velocidad sin errores (efecto fantasma).
- 7 teclas multimedia adicionales para acceder directamente a Internet Explorer, el correo electrónico, reproducir/detener en pausa, subir y bajar el volumen, silenciar el sonido y apagar el equipo. -
inalámbrico, cómodo y con touchpad incluido, lo que elimina el uso de un ratón si te has acomodado mucho tiempo con su sustituto en computadoras portátiles. Es compatible con el sistema de gestos de Windows 8, aunque el touchpad requiere dedicarle algún tiempo para acostumbrarse. Su precio y versatilidad lo hacen una gran alternativa para quien trabaja en casa en forma mesurada.
-