T3R Elemento

Timeline created by valeriaalejandraaguilerapiz...
In Music
  • Inicios de T3R ELEMENTO

    Inicios de T3R ELEMENTO
    El grupo fue fundado en el año 2013 por Kristopher Nava, quien para ese entonces, era un adolescente con apenas 14 años de edad, que se dedicaba a cantar y componer. La banda está conformada por Felipe Prieto, quien hasta la fecha se encarga del requinto, Sergio Cárdenas en guitarra eléctrica y tuba, junto al acordeonista Zeus Gamez. El cuarteto fue inspirado por Gerardo Ortiz, Regulo Caro, cantantes de música popular mexicana, que apoyaron desde sus inicios la conformación del grupo.
  • ¿Como y Donde se dio a conocer?

    ¿Como y Donde se dio a conocer?
    T3r Elemento también comenzó a darse a conocer a través de fiestas, festivales y circuitos musicales donde pudieran demostrar su talento, interpretando corridos tradicionales. Al poco tiempo, se convirtieron en un grupo de tradición en Culiacán, Sinaloa. Lanzaron varios vídeos caseros en vivo de sus interpretaciones a su canal oficial de YouTube. En esta plataforma consiguieron ampliar su staff de seguidores, y volverse virales en otros medios de música digitales.
  • Su álbum debut

    Su álbum debut
    Su álbum debut, fue una presentación en vivo titulada “Rafael Caro Quintero En Vivo”, llamada así por el fundador del Cartel de Guadalajara, que alcanzó a vender millones de discos originales a lo largo de su trayectoria musical. La grabación del disco de estudio, se hizo un año después y se publicó posteriormente, en julio de 2017, el re-lanzamiento de su primer estudio de larga duración, masterizado y producido de forma profesional.
  • Desde su debut

    Desde su debut
    Desde su debut, T3r Elemento se convirtió en la sensación del momento, y tal parece que logró escalar en el momento más oportuno, ya que justo en ese momento en el que deciden darse a conocer, ayudaron a refrescar y revolucionar el género regional mexicano con su estilo y voz juvenil. El cuarteto, se volvió una promesa dentro del ámbito grupero, al imponerse en la categoría “Regional Mexican Songs” de la lista Billboard, específicamente en el puesto número 25.
  • Trayectoria y Legado de T3R ELEMENTO

    Trayectoria y Legado de T3R ELEMENTO
    El reconocimiento artístico de T3r Elemento, se da en 2017, con el lanzamiento de su segundo álbum discográfico “Underground”, con la firma del sello discográfico Del Records, Inc. Lo interesante de este disco es que se usaron sonidos y ritmos llamativos, creados por guitarras populares y melódicas del tradicional sirreño mexicano. El resultado de esta fusión son 12 canciones de pop pegadizas, que reviven lo mejor de la década de los 50 y los 60.
  • El Disco Mas Vendido

    El Disco Mas Vendido
    “Underground”, también tiene un álbum hermano, con sonido en vivo, si bien es cierto que dicha creación en vivo está menos pulida y preparada, el talento y la capacidad vocal que poseen los integrantes de T3r Elemento lo compensa. Su exceso de alegría mientras cantan con fuerza y todo pulmón sus temas de corridos, hacen de este álbum una joya destacada del repertorio musical de la banda. El disco vendió más de 50 mil copias certificadas.
  • La Chica Nice

    La Chica Nice
    “La chica nice” es una canción que obtuvo una amplia popularidad y un sin fin de éxitos para T3r Elemento, comenzando por lograr estar en los primeros lugares de varias carteleras musicales de banda y corridos. También fue lider en descargas digitales por streaming, alcanzando por primera vez un millón de descargas certificadas en iTunes y Spotify. En cuanto a los logros obtenidos por su vídeo oficial, se destacan los dos millones de vistos que consiguió a días de su publicación.
  • En Menos De Un Minuto

    En Menos De Un Minuto
    Otra propuesta musical de T3r Elemento, que rindió grande frutos para los artistas es “En Menos De Un Minuto, tema que se publicó el 07 de septiembre de 2018, junto a su vídeo oficial en YouTube, el cual se caracteriza por tener una temática totalmente animada. La producción del vídeo estuvo a cargo de de la compañía Flipside XR, una empresa profesional destacada por sus animaciones profesionales.
  • Aerolínea Carillo

    Aerolínea Carillo
    Con una carrera sólida, que le ha dado grandes satisfacciones al grupo, el 28 de septiembre de 2018, publicaron “Aerolínea Cariilo”, junto a Gerardo Ortiz y Torralba. El tema tuvo un notable éxito, sobre todo en las plataformas digitales, donde alcanzó más de 200 mil descargas. También alcanzó la posición de honor en varias listas importantes del género corridos en Estados Unidos y México.
  • Fecha de Nacumiento

    Fecha de Nacumiento
    Kistopher Nava nació el 25 de Junio de 2000 en Estados Unidos, actualmente conocido como vocalista del grupo de T3R Elemento posteriormente al genero regional mexicano.
  • Fama

    Fama
    Se ha vuelto bastante famoso, aunque no se sabe mucho de su biografía y vida hogareña. Se sabe que siempre le ha interesado la música y siempre ha sido un buen cantante en el género regional mexicano. No se conocen muchos detalles sobre la fundación del grupo donde Kristopher Nava está actuando ahora. Cuando estaba en la adolescencia, conoció a Zeus Games, Filipe Prieto y Sergio Cardenas.
  • Signo Zodiacal

    Signo Zodiacal
    Este es uno de los signos más creativos entre todos. Los cánceres son talentosos, rápidos e ingeniosos. Siempre están listos para hacer algo nuevo e inusual. Kristopher había logrado mucho incluso antes de llegar a la mayoría de edad. Cuando solo tenía quince años estableció una banda. Cuando tenía diecisiete años se convirtió en autor de un álbum de estudio.
  • Principios de su edad

    Principios de su edad
    Cuando tenía dieciséis años ya se había convertido en un artista famoso en la lista regional de canciones mexicanas de Billboard debido a su canción llamada 'Rafa Caro' .
  • La Educacion De Kisopher Nava

    La Educacion De Kisopher Nava
    Todos están interesados ​​en la educación de sus artistas favoritos / los fanáticos de Kristopher preguntan a menudo la pregunta: '¿A qué escuela fue Chris Nava?' Lamentablemente, no pueden obtener la respuesta porque no está dispuesto a hablar sobre sus años escolares y sus compañeros de clase.
    Es obvio que el intérprete solista de la banda T3R Elemento fue educado en la esfera de la música y tenía algunos maestros que desarrollaron sus habilidades artísticas. corona
  • Madre De Kristopher Nava

    Madre De Kristopher Nava
    El nombre de su madre es T eresa Cervantes .cara_neutral
    Él no da ninguna pista de su presencia en sus cuentas y en sus entrevistas manteniendo los nombres de su madre, padre y posibles hermanos en secreto.
  • Padre De Kristopher Nava

    Padre De Kristopher Nava
    El nombre del padre de Kristopher no está disponible ahora. preocupado
    El joven ve claramente la línea entre el mundo del arte y el mundo real. Por eso no se revela el nombre de su padre ni el de los otros parientes.
  • Altura

    Altura
    Kristopher es demasiado modesto y serio para publicar la información sobre su peso, altura y otras medidas corporales. Todos pueden ser juzgados de acuerdo con las imágenes y los videos que se pueden encontrar en su canal y cuentas.
  • Redes Sociales

    Redes Sociales
    En las redes sociales, el artista también se puede encontrar bajo este apodo. Hay varias razones para eso. Fue realmente el fundador de esta banda y no ve ninguna posibilidad de crear sin ella. Es por eso que si desea buscar la información sobre el cantante, sus próximos conciertos y el precio de la entrada en la red, es más fácil encontrarlo con este apodo de su banda.
  • ¿Cuando Se Asociaron a La Banda?

    ¿Cuando Se Asociaron a La Banda?
    La banda que los chicos establecieron en 2015 se llamaba T3R Elemento. mano que saluda
    Ahora Kristopher está completamente asociado con esta banda y tiene el mismo apodo. En 2015, el grupo se hizo bastante popular entre los lugareños del vecindario cuando los niños se presentaron en fiestas escolares y conciertos en la ciudad. Más tarde establecieron un canal en You Tube y obtuvieron una gran cantidad de fanáticos allí. En 2017 crearon un álbum de estudio llamado ' Underground '.