Arc em starter kit board photo

Synopsys (ARC microprocessors)

  • ARC EM4

    ARC EM4
    El procesador ARC EM4 está optimizados para su uso en aplicaciones integradas y profundamente integradas donde es esencial un alto rendimiento con un consumo de energía mínimo. Los núcleos ofrecen una densidad de rendimiento excepcional, entregando 1,81 DMIPS / MHz y 4,02 CoreMark / MHz en un espacio muy pequeño y un consumo de energía extremadamente bajo.
  • ARC EM11D

    ARC EM11D
    Los procesadores EM11D están optimizados para funciones intensivas en DSP, como fusión de sensores, detección de voz, reconocimiento de voz y procesamiento de audio que son comunes en Internet de las cosas (IoT) y otras aplicaciones integradas. Las aplicaciones típicas "siempre activas", como las del mercado de IoT, necesitan un bajo consumo de energía, un rendimiento óptimo del dispositivo y una mayor duración de la batería.
  • ARC SEM120D

    ARC SEM120D
    El procesador de seguridad ARC SEM120D es echo de núcleos RISC basados ​​en la arquitectura de conjunto de instrucciones ARCv2 (ISA), con la capacidad de acoplar estrechamente memorias y periféricos. Al igual que integran características de seguridad ideales para una amplia gama de aplicaciones integradas y se pueden implementar como un núcleo seguro independiente o como un solo núcleo que realiza funciones tanto seguras como normales. Al igual que se le entregó el premio a mejor procesador IP.
  • ARC EV61

     ARC EV61
    El EV61 cuenta con una CPU de visión única (RISC escalar de 32 bits con un DSP vectorial de 512 bits). Al igual que ofrecen hasta 4,5 TeraMAC / seg cuando se implementan en procesos de 16 nm en condiciones típicas y admiten entrada de varias cámaras con resoluciones de hasta 4K. Y tambien los procesadores son totalmente programables y configurables y combinan la flexibilidad de las soluciones de software con el alto rendimiento y el bajo consumo de energía del hardware dedicado.
  • ARC HS48

    ARC HS48
    Los procesadores ARC HS48 cuentan con una arquitectura superescalar de 32 bits de doble emisión para su uso en aplicaciones integradas donde se requiere alto rendimiento y alta velocidad de reloj. Los núcleos se pueden sincronizar hasta 1,9 GHz en procesos de 16ff (en el peor de los casos, un solo núcleo, configuración básica) y ofrecen un rendimiento sobresaliente entregando 3,0 DMIPS / MHz y 5,2 CoreMark / MHz con una huella de área pequeña y bajo consumo de energía.
  • ARC EM22FS

    ARC EM22FS
    El procesador de seguridad DesignWare® ARC® EM22FS simplifica el desarrollo de aplicaciones críticas para la seguridad y acelera la certificación ISO 26262 de sistemas en chips (SoC) automotrices. El procesador EM22FS compatible con ASIL D es una implementación bloqueada de doble núcleo previamente verificada que incluye un monitor de seguridad con autocomprobación.
  • ARC VPX5FS

    ARC VPX5FS
    Los procesadores ARC VPX5FS permiten a los diseñadores de sistemas en chip (SoC) de automoción acelerar los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) RADAR y el desarrollo de aplicaciones de procesamiento de sensores LiDAR y la certificación ISO 26262 para sistemas de cálculo intensivo. Tambien incluyen características de seguridad de hardware de última generación que incluyen inyección de errores de diagnóstico, temporizadores de vigilancia con ventanas, entre otros.
  • ARC HS68

    ARC HS68
    Los procesadores ARC HS68 cuentan con una arquitectura superescalar de 64 bits de doble problema para su uso en aplicaciones integradas donde se requiere alto rendimiento y alta velocidad de reloj. Ofrecen un rendimiento sobresaliente entregando 3.0 DMIPS / MHz y 6.16 CoreMark / MHz con una huella de área pequeña y bajo consumo de energía.