Sonamos Latianoamerica

Timeline created by nhano13
In Music
  • Argentina

    Argentina
    "Sonamos Latinoamérica" nace en el año 2006 en la ciudad de Santa Fe, Argentina.
  • Period: to

    Sonamos Latinoamerica

    "Sonamos Latinoamérica" nace en el año 2006 en la ciudad de Santa Fe, Argentina.
    Desde esa época y hasta la actualidad, se trabajó de forma ininterrumpida para crear canales de difusión de música latinoamericana, convocando artistas, gestores culturales, entidades públicas y privadas, y público. Año a año, se fueron incorporando nuevas actividades para hacer crecer una red que ya trascendió las fronteras de la ciudad y del país, y que ya tiene reconocimiento internacional.
  • Venezuela

    Venezuela
    EN JULIO DEL 2010,Y BAJO LA COORDINACIÓN DE NESTOR VILORIA Y LA AGRUPACIÓN TERRACANTO, SE DESARROLLÓ EN CARACAS EL PRIMER ENCUENTRO VENEZOLANO DEL "SONAMOS LATINOAMERICA"
  • Colombia

    Colombia
    En el año 2011, Colombia se suma al espacio "Sonamos Latinoamérica". La versión colombiana del Festival lleva el nombre de "LATINOAMERICA DE CONCIERTO", recuperando la idea original de difundir y acercar al público a las mejores expresiones de la música popular latinoamericana.
  • Sonamos para los Chicos

    Sonamos para los Chicos
    A partir del año 2012, un nuevo desafío se suma a las actividades del Sonamos Latinoamérica: Estamos trabajando, desde la sede Santa Fe, para formar un espacio de difusión e intercambio de música infantil latinoamericana.
    Con la convicción de que una verdadera política cultural debe comenzar desde la infancia, de la mano con la educación, el "Sonamos Latinoamérica" propone realizar una serie de conciertos para niños y para toda la familia, talleres para docentes, charlas, etc..
  • Uruguay

    Uruguay
    Uruguay es una de las sedes más recientes del concierto. Se incorporó en el año 2012 y tuvo una gran aceptación y participación por parte del público, asi como también de grandes artistas locales.
  • Perú

    Perú
    Desde el año 2013, Perú se sumó al espacio "Sonamos Latinoamérica". La versión peruana del Festival recuperará la idea original de difundir y acercar al público a las mejores expresiones de la música popular Latinoamericana. El camino en Perú se inició en la ciudad de Lima en la semana del 2 al 7 de setiembre del 2013.