-
el gobernador del cesar quiere regalarle una dotación de equipos a un colegio de la gloria del cesar que cuenta con 900 estudiantes 400 de primaria y 500 de bachillerato. el gobernador quieren que ellos no solo vean tecnología sino que vean en esas sala ingles y matemáticas. que se debe hacer para solucionar la situación.
-
Analizar cuantas salas y equipos puedo poner para que todos los estudiantes puedan ingresar a la sala.
-
Buscar los materiales para construir las salas y que queden bien organizadas.
-
Después de tener la construcción lista de las 3 salas tengo que organizar los horarios para no solo dar tecnología sino también ingles y matemáticas.
-
Miro el espacio que hay en las salas para ver cuantos computadores puedo poner.
-
Puedo poner 39 computadores en las 3 salas cada sala de una asignatura los horarios serán 2 horas a la semana.
-
Instalo los computadores en cada sala con lo acceso a cosas de la materia correspondiente.
-
Verifico que los computadores estén en buen funcionamiento y que todo este en buen estado para que todo salga bien con la sala.
-
les informo a todos los estudiantes el funcionamiento de estas salas como:
las reglas, cuidado, función, etc. -
Pongo en marcha el funcionamiento de las salas porque ya todo va estar listo y ya los estudiantes tienen estipulado su horario de ingreso a las salas