Software Educativo

  • 1965-1972

    1965-1972
    Se busca simplificar el código, aparece la multiprogramación y el software como producto
  • 1975-1980

    1975-1980
    Se encontraban programas de propósito general y especifico
  • 1980-1985

    1980-1985
    Nuevo concepto de sistema distribuido, aparecen las redes de área local y global
  • 1985

    1985
    Llegaron los dispositivos tecnológicos, permite la interacción de diversas índoles: textuales, gráficos, videos y sonidos
  • 1986

    1986
    El matemático Seymour Rapert crea logo, mediante el cual se favorece el desarrollo de habilidades de tipo lógico matemático
  • 1990-1995

    1990-1995
    El internet llega y facilita la comunicación en el desarrollo de proyectos e investigación y la consulta a expertos ubicados en diferentes partes del mundo
  • 2000

    2000
    E-learning se rompen los esquemas con los aprendizaje electrónico y el uso de la tecnología multimedia y en red.
  • 2005

    2005
    Software social y software en red que permite el trabajo colaborativo