-
El servicio de cercanías de la C-3 de Valencia que hace el recorrido hacia Utiel llega al pueblo de Siete Aguas en 1885. Teniendo servicio continuado e invariable hasta 1998 con la puesta en marcha de la política pública del Transporte al Apeadero.
-
Un chico, estudiante del Conservatorio de Música de Buñol, es atropellado por un coche en el arcén de la carretera que une la Estación con el pueblo.
-
Los distintos sujetos implicados en las negociaciones para sacar a adelante la política pública debaten la estructura y funcionamiento de lo que será el nuevo servicio
-
A partir de 1998, el servicio de cercanías es complementado con el servicio municipal de Transporte al Apeadero con la disposición de una furgoneta que recoge a los pasajeros que realizan parada en la Estación, para así ser transportalos al núcleo urbano.
-
Debido a la construcción de las vías del AVE en Valencia se remueven las vías de la C3 que llegaban a la Estación del Norte. Por tanto, los usuarios de la C3 solo conseguirán llegar a Valencia parando en la Estación Sant Isidre, para posteriormente tomar un metro que les conduzca al centro de la ciudad.
-
Durante una década, el servicio de cercanías C3 se ve perjudicado al ser imposible llegar a la Estación del Norte de Valencia con el tren
-
Renfe recupera el servicio de cercanías de la línea C-3, la que va desde Valencia hasta Utiel pasando por Buñol, con origen y destino la estación de València Nord. Un servicio que fue cortado en abril de 2008 para poder llevar a cabo las obras del AVE. Un servicio reclamado desde hace años por los vecinos de los municipios afectado por ese corte, que veían como seguían sin poder llegar directamente al centro de la ciudad a pesar de que las obras necesarias estaban ya completadas.
-
Se deja de cobrar 1€ por el servicio. Pues así lo decidió la Administración Local.