-
Fui a un concurso de matemáticas y gane el primer lugar de zona
-
Inicio de problemas escolares causados por docente de la misma.
-
Mi maestra me pego y eso provoco que me diera miedo hablar en publico.
-
Mi mayor fuerza para quitarme ese atavismo de mi mente fue mi abuela y unos cursos de hablar en publico.
-
Mi madre me apoyo lo suficiente y pude entrar a un concurso de oratoria, no gane pero me ayudo bastante a perder el miedo.
-
Cambio de escuela y esto me enseño a que todo se puede
-
Me marco bastante por el hecho que aprendí hacer autónomo.
-
Entre al equipo representativo de mi escuela, esto me ayudo a demostrarme a mi mismo que soy líder, autónomo, responsable pero sobre todo muy comprometido y que lucho por lo que quiero.
-
Ya estaba punto de salir de la secundaria, y como siempre investigo a que institución quiero pertenecer, esto me hace aun mas responsable de mis actos.
-
Entre al B.I.N.E todo mundo, antes de presentar mi examen me decían, nadie pasa el examen, no lo vas a pasar, ahí con pura palanca etc..
Pero soy un chico que le gusto comprometerse y les demostré a todos los que no creyeron en mi que si ´puede y que sigo.
Pero sobre todo me demostré a mi mismo que si soy competencia. -
Todo marco bien y lo que me marco es que competí contra una de las mejores de mi generación en libretas en orden, bien estructuradas, con letra bien entre otros muchos puntos.
Tuve la fortuna de quedar en segundo lugar, por debajo de mi misma compañera y en tercer lugar lo tuvo Oaxaca.
Fue un concurso a nivel nacional y mi libreta esta en archivos escolares. -
Entre a mi capacitación que fue gastronomía, me prepare 4 meses intensos con mi profesor Ricardo Olivares quien fue mi instructor para irme a un concurso de preparación de mesas y banquetes. Tuve la oportunidad de representar a mi escuela obteniendo el 3er lugar zona.
-
Este año fue el mas pesado, ya que; sabia que queria estudiar desde la secundaria. Pero tenia en meta dos universidades las cuales eran UNAM y la actual(TEC)
-
Des afortunadamente no quede ne mi primera opción que fue UNAM por falta de punto los cuales fueron 10. Me sentí mal por el hecho de no a ver pasado, ya que; puse mucha dedicación.
-
Me levante de mi caída, no me impido el no haber quedado en la UNAM y luche por entra al TEC. Es una institución que me brinda buenas opciones.
-
No cabe duda que mis metas que tengo en mente, pienso seguirlas como siempre lo he hecho.
Siendo: responsable, humilde, autónomo, líder, creativo etc... -
Desde que entre sabia que tenia mucha competencia, gracias dios soy uno de los competentes de mi salón. Aprovecho cada conferencia o talleres que da el Tec siempre y cuando pueda por mi horario.
Me gusta y soy competitivo, pero siempre HUMILDE.