-
17 enero 2004- Sanatorio Nuestra Señora del Pilar,
todo el equipo que me recibió fue de mujeres y
mi primera palabra fue papá a los 8 meses. -
Fui bautizada y comencé a dar mis primeros pasos.
-
A los dos años comienzo a pasar casi todo el día en casa de mis abuelos ya que mis dos padres trabajaban y solamente los veía en la noche.
-
Cuando cumplí tres años viaje por primera vez a Puerto Vallarta México, sin embargo, no recuerdo nada de ese viaje. Según cuenta mi mamá lo disfruté mucho y fue mi primera vez en un avión.
-
Este año fue mi primer día de clases y fue muy emotivo para mi madre y mi abuela. También recuerdo que no me agradaba mucho la idea de estar lejos de casa.
-
El colegio al que ingresé el año anterior no fue de agrado para mis padres por lo que me cambiaron al colegio Estrellitas.
-
Comencé a estudia en preparatoria en el Liceo Javier, sin embargo recuerdo que mi maestra Helia fue mi maestra, pues me costaba socializar.
-
Comencé a intentar hacer amigos y al transcurso de unos meses tuve un accidente en al que jugando me abrí la rodillas y me tuvieron que poner 11 puntos.
-
Camino a casa mi padre vio unos perritos que estaban vendiendo en la calle y decidió comprarme uno, yo no me lo esperaba para nada. Y desde que llegó a la casa somos excelentes compañeros.
-
Recuerdo este viaje con mucho cariño pues me hacia mucha ilusión ir a conocer estos parques.
-
Este año la que era mi mejor amiga me convenció de intentar jugar voleibol en el equipo del colegio, sin muchas ganas acepté, y para mi sorpresa me encantó.
-
Este año recuerdo que así como en los años anteriores, me separé de mi grupo de amigas. Cansada de esta situación me propuse vencer mi miedo a socializar para el siguiente año y disfrutar sexto primaria, mi último año de primaria.
-
Este año sin duda lo recuerdo con muchos sentimientos encontrados, pues por primera vez logré hacer muchos amigos dentro y fuera de la promoción, conocí la disciplina del voleibol de playa y me enamore completamente de ella, pero también estuve un poco triste al final del año porque me mudé y fue difícil para mi ya no ver a mis abuelos todos los días como de costumbre.
-
Este año conocí a quien hoy en día es mi mejor amiga e hice grandes amistades en otras promociones que al día de hoy conservo.
-
Después de estar entrenando voleibol playa por un año, conseguimos el oro en nacionales, fue un logro que nos motivó mucho.
-
Este fue sin lugar a dudas uno de mis mejores años, a principio del año fui a la experiencia WEE en Londres, sin duda fue uno de los mejores viajes de mi vida junto a personas increíbles. En Julio participamos en Juegos Centroamericanos sub 21 por primera vez y gracias a Dios conseguimos el bronce, este logro nos abrió las puertas a las instalaciones del comité olímpico.
-
El 2020 comenzó como un año muy prometedor, hasta marzo que comenzó la pandemia de covid 19. Fue muy duro no poder ver más a mi familia, amigos y no entrenar. Sin duda llegó un punto en el que me estrese mucho por la situación. Pero después de que mi mamá me hiciera entrar en razón empecé a ver el lado bueno de las cosas, a aprovechar el tiempo para acercarme más a Dios y a reunirme con mis amigos todos los viernes por zoom para hacer más tolerables los días.
-
Aunque el año es diferente a los demás debido a la pandemia, este año me propuse iniciarlo con mucho entusiasmo pues este año cerrar el ciclo de mi vida escolar, disfrutaré todos y cada uno de los momentos al lado de mi familia y amigos, vendrá torneos interesantes y tomaré decisiones muy importantes para mi futuro.