-
Creado por los hermanos Wright, fue inventado para llegar a los sitios en un menor tiempo.
-
En noviembre de 1915, el físico alemán Albert Einstein presentó en Berlín la Teoría General de la Relatividad, que cambió la forma de ver el cosmos.
-
Catlin Historical Society, Charles V. Champion inventó la sandwichera y servía para hacer los sandwiches.
-
En el St. Mary's Hospital de Londres, Alexander Fleming descubrió la penicilina. Este descubrimiento hizo posible la introducción de antibióticos que redujeron en gran medida el número de muertes por infección.
-
En la escuela Moore, de la Universidad de Pensilvania. En él trabajaron John Mauchly y John Presper Eckert, junto a un equipo de ingenieros que incluía a Robert F.
-
por la compañía Columbia Records en los Estados Unidos, como una evolución muy mejorada de los anteriores discos de 78 rpm.
-
Creado por Manuel Jalón Corominas para limpiar.
-
El estilófono es una invención del británico Brian Jarvis para crear musica.
-
comenzó a funcionar en Enfield, un pueblo cercano a Londres, el primer cajero automático. Creado por Luther George.
-
En 1997 se inventó el DVD, creados por Hitachi, JVC, Matsushita, Philips, Pioneer, Sony, Thomson, Time Warner y Toshiba