-
Se aprueban normas reglamentarias y complementarias al DU Nº 010 - 2004
-
Se establecieron nuevos lineamientos para la determinación de los precios de referencia de los combustibles derivados del petróleo y para la determinación de precios de referencia para la actualización de las tarifas en Barra (Price cap)
-
modifica el reglamento del DU Nº 010 - 2004
-
Designa a la actual gerencia de Regulación de Tarifas (GRT) de OSINERGMIN como área encargada de actualizar y publicar las bandas así como establecer la banda de precios para el 2010.
-
Se aprueba la nueva norma “Procedimiento para la publicación de los precios de referencia de los combustibles derivados del petróleo”
-
Se incluye a los petróleos industriales utilizados en la generación de energía en sistemas aislados dentro del alcance del fondo.
-
Se aprobó el procedimiento para la publicación de la banda de precios de los combustibles derivados del petróleo
-
Establecía la publicación semanal de los precios de referencia de las gasolinas para uso automotor, querosene, turbo, disel.
-
Ley de equilibrio fiscal del 2013, dispone la vigencia permanente del fondo
-
Se crea el fondo para la estabilización de los combustibles derivados del petróleo
-
Se actualizaron las bandas de precios para el mes de diciembre del 2017 con vigencia hasta el final de febrero del 2018