Preparación de clase

  • Desplazamiento forzado

    Devido a la guerra interna del país, la cual estaba muy recrudecida en la zona donde habitaba mi familia , fuimos desplazados por la violencia.
    En este sentido el deseo de superación y progreso es la actitud emprendedora que nos ayudó a salir adelante.
  • Culminación de mis estudios primarios

    Después del desplazamiento, estudiar me muestra un camino diferente, es decir un nuevo horizonte, el cual alcanzo gracias a mi disposición de cambio y superación como sentido de un buen emprendedor.
  • Falta de oportunidades de estudio

    Después de terminar mis estudios primarios, fue imposible continuar con mis estudios secundarios por la falta de recursos económicos, y con todo el dolor que le produjo esta situación me tocó dedicarme a trabajar en negocios informales, todo gracias a mi disposición de cambio, mi visión de desarrollo y superación ante las actividades.
  • Inicio y terminación de la secundaria

    Después de algunos años, logré iniciar y posteriormente terminar mis estudios secundarios ante un mundo de dificultades, pero como buen emprendedor mi sentido de lucha, mis sueños y mi disposición de cambio pude terminar.
  • Terminación de mis estudios en la Normal

    Cinco años más tarde logré un cupo en la Normal Superior de la Mojana, gracias al sueño que podía ser mejor y mi visión de desarrollo.
  • Nombramiento en propiedad

    Después de ganar el concurso merito docente, fui nombrado en propiedad por la secretaría de educación de Bolívar, todo gracias a la constancia, a la lucha, la constancia y deseo de superación y prigreso
  • Estudios de licenciatura

    Gracias a mi visión de emprendedor como son la filosofía de mejoramiento continuo, la disposición de cambio y el salir de mi zona de confort, me motivaron a iniciar estos estudios virtuales, los cuales no han sido nada sencillo, pero si muy provechosos
  • Mi futuro

    De aquí a diez años me veo como un buen profesional de la educación y ya con una maestría terminada, y estoy convencido que lo puedo lograr gracias a mi espíritu de progreso, al creer en mí, a mi disposición de cambio y al deseo de una sociedad mejor la cual incentive a niños y jóvenes a luchar por sus ideales, pues el mio siempre fue ser docente y poco a poco y con mucho esfuerzo lo he logrado.