Reconociendo mis competencias

  • Historial de emprendimiento a través de mi vida

    Historial de emprendimiento a través de mi vida
    Mi nombre es Diego Trejo, quiero exponer como ha sido mi vida a través de los años como he triunfado y también como he caído y el gran aprendizaje obtenido de mi vida. soy muy agradecido con lo que he aprendido, por eso me he comprometido actuar de una manera menos egoísta, comprometiéndome a seguir adelante con mis estudios y mi formación académica y la empatía por los seres humanos, todo esto me ha enseñado a creer en mis sueños y llegar a cumplir con responsabilidad cada meta que me propongo.
  • Mis primeros años de mi vida.

    Mis primeros años de mi vida.
    Nacer en hogar conformado por mi padre y madre y dos hermanos. Mis padres fueron los que me ayudaron a tener buenas bases ya que por medio de su ejemplo de ser trabajadores, cumplieron sus sueños a través del tiempo inculcaron en que si me proponía hacer algo se iban a cumplir, comienzo a fórjame con mis estudios de primaria y secundaria que con disciplina se cumplió se estructuro un plan de vida. Gracias a mis esfuerzos he podido seguir adelante y seguir incrementado mis sueños y metas.
  • Para donde voy

    Para donde voy
    En el transcurso de mi vida nace el deseo de ayudar a bienestar del ser humano con su salud mental es ahí donde decido enfocarme en una carrera donde me brindará la educación y principios fundamentales para poderlo hacer de una manera correcta, pero sin dejar ya lo que se había construido para es una responsabilidad mayor, pero con dedicación voy a lograr ser un buen profesional para seguir ayudando a las personas que más lo necesiten.
  • ¿Quién soy?

    ¿Quién soy?
    En momento que comienzo a tomar conciencia y no actuar como los demás. No me desvió de lo que me he propuesto y sigo con mis proyectos sin dejarme influenciar por ningún ser humano sé que esto es complicado porque ya que estamos en sistema donde se tiene que acomodar para agradar y mantener una máscara de felicidad para la familia y olvidamos lo más importante que es nuestra felicidad es por eso que sigo con mis sueños y voy a luchar por ellos para ser feliz ya que eso es lo más importante.
  • Emprendimiento laboral y social

    Emprendimiento laboral y social
    Gracias a mi aprendizaje empírico comienzo ayudar a personas que tienen problemas con su forma de consumir alcohol y sustancias psicoactivas, nace el deseo de ayudar y aprendo a reconocer el comportamiento del ser humano, ahora lidero un grupo de ayuda, donde se aporta a la sociedad en un mínimo y quiero seguir creciendo en mi parte profesional para poder orientar con mejor enfoque y ética moral, este es mi sueño y lo voy construyendo lentamente pero con gran gratitud para mi vida.
  • Seguir construyendo una vida objetiva con visión.

    Seguir construyendo una vida objetiva con visión.
    Lo que me sugiere la vida es seguir emprendiendo, y no conformarme que lo que tengo es así donde me miro con mis metas ya cumplidas, siendo un profesional ya capacitado para seguir ayudando, me miro con una estabilidad emocional más tranquila cumpliendo mis sueños, enfocarme en un sueño más como construir algún tipo de empresa para generar empleo y ayuda.
  • Mi futuro

    Mi futuro
    Con mi responsabilidad y me entrega al servir al ser humano es parte de mi futuro, lo vengo construyendo con todo lo que me he propuesto. Me gustaría tener una familia y poder servirles con amor, a mi compañera apoyarla en sus sueños y con mis hijos que puedan tener un padre ejemplar y ayudarles a construir sus sueños eso me llenaría de mucha felicidad.