Linea del Tiempo - Emprendimiento y Emprenderismo

  • 2021 BCE

    Mis Metas a futuro.

    Mis Metas a futuro.
    Para complementar mi relato sobre experiencias de emprendimiento en mi vida, quiero comentar mis metas a futuro y es culminar mis estudios en todas las áreas que he decidido profundizar ya que despiertan en mi tanta pasión y me permitirán cumplir todos y cada uno de mis sueños.
  • 2021 BCE

    Una Gran Visión - Llegar más allá de lo planeado.

    Una Gran Visión - Llegar más allá de lo planeado.
    Si se habla de emprender, es necesario tocar el tema de tener una buena visión, es aquí donde quiero comentar que la mía me permitió soñar con ser un profesional preparado y aun así, mis anhelos de llegar mas lejos, de poder ser competitivo, un profesional mas llamativo para las empresas y superarme a mi mismo, me llevaron a iniciar al tiempo tres estudios superiores, los cuales estoy cursando con todo el entusiasmo y la dedicación que requiere los cuales son: Ingles, Adm. Pública y Psicología.
  • Period: 2014 BCE to 2017 BCE

    Emprendimiento Social - Ámbito Laboral.

    Ya aquí, me hace un llamado el deber social, inicio mis labores al servicio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, lugar en el cual ocupo cargos que siempre desarrolle con la seriedad del caso y en los cuales me permití aprender, crear, liderar y muy importante: Ambicionar, característica que me logro posicionar en cargos cada vez con mayor responsabilidad y con mucho reconocimiento. Todo esto me permite reconocer que requiere mayor dedicación mi emprendimiento y solo decido avanzar.
  • 2013 BCE

    Momento Decisivo - Quien Soy?

    Momento Decisivo - Quien Soy?
    A partir de mis habilidades y decisión, inicié estudios superiores en un área que me apasiona demasiado, a la cual le dedico todo mi esfuerzo, a sabiendas que era un camino difícil y que demandaría la mayoría de mi dedicación y mi tiempo, que ademas tendría que sacrificar parte importante de mi vida. Es así como culmino mis estudios y recibo el titulo de profesional en Microbiología permitiéndome ser una persona más competitiva y con mayores capacidades para construir un mejor proyecto de vida
  • 2009 BCE

    Para Donde Voy?

    Para Donde Voy?
    Es aquí donde inicio a aplicar las bases cimentadas en la infancia y el colegio. Para este momento es donde se procede a decidir el rumbo de mi vida, donde la misma necesidad de desarrollarse y llevar a cabo los proyectos, sueños y metas, crean una situación de choque donde la única manera de sobrellevar la situación es una gran visión, madurez, creatividad, capacidad e iniciativa, características que poseo y me han permitido sobrellevar los procesos que a continuación estaré compartiendo.
  • Period: 1991 BCE to 2008 BCE

    Los primeros años de vida.

    Para esta etapa, donde se inicia una vida social, principalmente desde el núcleo familiar, continuando con la época de la escuela y colegio, se puede decir que sabiendo que todo proceso de emprendimiento se da a largo plazo, es aquí donde se adquiere un compromiso con el aprendizaje y ese interés por la adquisición constante de habilidades y conocimientos que permitirán a cada ser contar con disciplina que posteriormente, le harán una persona competitiva y capaz de lograr lo que se propone.
  • 1990 BCE

    Presentación de mi Emprendimiento a través de mi vida.

    Presentación de mi Emprendimiento a través de mi vida.
    Estimada docente, mi nombre es Eduardo José Daza Cervantes y en el presente documento denominado linea del tiempo, estaré presentando a usted todas las características que me describen como un emprendedor, ademas de las competencias que he adquirido a través de el tiempo gracias a mi pasión por el estudio y la vocación de servicio a la sociedad que me permiten ser creativo, competente y desarrollar habilidades para salir adelante y lograr cada meta propuesta.