-
Nacimiento Saray Hernandez Rachath conformando así una familia padre, madre y hermanos. (Bendición del hogar)
-
Afrontar con mi hermano y madre el fuerte accidente y largo proceso de recuperación que sufrió mi padre
-
Mi padre vuelve a tener su movilidad al 100% en todo su cuerpo, nace mi segunda hermana y empezamos a vivir un nuevo comienzo.
-
Empecé a esforzarme cada día a ser mejor en la escuela, ser un buen ejemplo para mis hermanas y un apoyo para mis padres.
-
Termino el bachillerato a los 16, y me preparo para afrontar un nuevo camino, la universidad.
-
Lamentablemente por el factor económico no pude iniciar a estudiar ese año, así que me quede ayudando a mis padres mientras ellos trabajaban duro por nuestro bienestar
-
Gracias a Dios mi padre se convierte en el nuevo coordinador de Edupol abriendo nueva sede en nuestro pueblo, trayendo así oportunidades de estudios a las personas incluyendo a sus hijos.
-
Después de cuatro años de mucho esfuerzo me gradué como Tecnóloga en Desarrollo de Software abriéndome espacio en el campo laborar.
-
Después de estar laborando con mi padre en la empresa familiar me salió una oportunidad de trabajo nueva en el sector de la Ruta del Sol. Con valentía me enfrentaba a estar fuera del seno de mis padre.
-
Junto a mi pareja empiezo a estudiar mi segunda carrera ING. INDUSTRIAL. Ambos iniciamos juntos con el objetivo de crecer más en conocimiento y lograr juntos cada meta propuesta.
-
Me encuentro cursando el quinto semestre de la carrera, no estoy laborando por el momento (por motivos de pandemia). Pero poniendo en ruedo otros proyectos personales a andar.
-
Dentro de 10 años me visiono con la ayuda de Dios siendo la dueña de mi propia empresa haciendo así realidad el proyecto que tengo plasmado, casada con mi pareja conformando un bonito hogar con un hijo, haciéndome a mi propia casa y seguir construyendo nuevos proyectos, emprendiendo para así tener una estabilidad duradera.