Reconociendo mis competencias

Timeline created by Jose Daniel Coral
  • Conociéndome

    Conociéndome
    ES aquí cuando comienzo a mirar mis gustos, mis habilidades y destrezas, preguntándome, ¿para qué soy bueno?, ¿Qué habilidades tengo?. Tenía 15 años y estaba en 9no de bachiller y quería emprender, tener mi dinero, aunque aún no sabia como podía lograrlo.
  • Volar

    Volar
    En este año decidí salir de casa, volar solo y mirar si era bueno para sobrevivir sin la ayuda de mis padres, ahí fue cuando comencé a trabajar, rebuscarme el dinero para no morir en el intento, trabaje en restaurantes, papelerías y veía que si era capaz, desde entonces no regrese a casa.
  • Tropezar

    Tropezar
    Yo creo que todos tenemos fracasos, hay uno que marco mi vida, el quedar sin trabajo y no tener que comer, fue un año muy duro, tengo que aceptar que llegaron ángeles, quienes me ayudaron, incluso mis padres estuvieron ahí para mí.
  • Renacer

    Renacer
    Después de la tormenta llega la calma, siempre encontraremos una luz al final del túnel, mi vida tomo color nuevamente, comencé a estudiar y reinventarme, buscar alternativas de negocios, he sido amante del arte, bailar, actuar, ese fue el camino por el cual decidí irme, trabaje en obras de teatro, comerciales y mi vida era mucho mejor.
  • Period: to

    Monotonía

    Llegas a un punto donde te sientes en un círculo vicioso, una monotonía y donde no logras muchas metas que quieres, conseguir tus propias cosas, ayudar a tu familia y es ahí cuando tienes que buscar reinventarte, tener tu propio negocio. Comencé a buscar maneras de hacer dinero y avanzar, durante un par de años intenté levantar negocios y no crecían y siempre eran fracasos.
  • Ingeniería Industrial

    Ingeniería Industrial
    Estudiar algo que me ayudara con mis objetivos fue mi mejor decisión y fue ahí cuando comencé a estudiar ingeniería industrial, este camino no ha sido fácil porque dejar el arte y comenzar con números es un cambio drástico pero sé que valdrá la pena, hay metas que quiero cumplir y para ello debo terminar mi carrera, voy en quinto de ingeniería y esto me motiva a seguir el camino con más fuerza.
  • Grado

    Grado
    Mi meta para este año es graduarme y que mis padres se sientan orgullos de mí, yo sentirme orgullo de que lo he logrado, comenzar mi propio negocio, sueño con manejar mi propia marca de ropa, tener un restaurante o manejar una cadena de supermercados, desde ya tengo esa meta en mente y trabajando para lograrlo.
  • Logrando metas

    Logrando metas
    Sé que el camino nunca será fácil pero en este año me veo estable con mis sueños, logrando cada una de mis metas putas, después de ello, tener una casa y tener a mis padres conmigo, darles la vida que se merece.
  • Más sueños

    Más sueños
    Viajar en familia, conocer el mundo después de tener una estabilidad económica buena, para mi lo más importante es la familia, mis padres son mi vida y por ellos no pienso parar de soñar, con ellos quiero vivir cada triunfo.
  • Descansar

    Descansar
    Me veo descansando en un campo, amo la naturaleza, quiero morir rodeado de animales, con el sonido de las aves, quiero terminar mi vida en paz.