Imagen

Reconociendo mis competencias

  • Feria de ventas

    Feria de ventas
    Todo comenzó cuando estaba en el colegio y había una feria donde todos en el salón teníamos que idearnos algo con nuestros padres para vender en el colegio. Entonces mi mamá preparó arepas para vender, y nos fue muy bien, porque las vendimos todas. Mi mamá me enseñó lo importante que es ser constantes y persistentes a la hora de vender, para que llegaran a probar y que se las llevaran, lo importante de ser exigentes con la calidad porque no podíamos vender arepas quemadas.
  • Venta de manillas

    Venta de manillas
    Una amiga vendía manillas en el colegio entonces yo le dije que me enseñará porque eran bonitas, y aprendí en dos días. A los días siguientes ella me propuso trabajar juntas para vender porque no le alcanzaba el tiempo de hacer manillas y hacer tareas, y así fue como aprendí a tener destrezas con mis manos a ser creativa con los diseños, y a ser cumplida con los compromisos.
  • Venta de gomas

    Venta de gomas
    En el colegio llevaba un tarro de gomas y las vendía en el salón, en ese entonces pienso que aprendí a identificar las necesidades y deseos de cada uno de los que me compraban, porque ya sabía los gustos de las gomas y cuales eran las que menos se vendían. Tuve mucha creatividad a la hora de ofrecer a mis compañeros las gomitas y que me compraran de a montones.
  • Feria de venta Grado 11

    Feria de venta Grado 11
    En el colegio ya en grado 11, en grupo de 4 o 5 teníamos que crear una empresa sostenible y se nos ocurrió la venta de pitillos en acero, nos fue bien pero en ese entonces no fue muy apoyada la idea porque eran demasiado caros. Lo que aprendimos fue ser muy persistente con los clientes y mostrarles el lado bueno de adquirir un producto de estos, tuvimos la capacidad de realizar ideas y proyectarlo, siendo innovadores para mostrar el producto.
  • Sandwich en la u

    Sandwich en la u
    Cuando estudié de manera presencial en la Konrad Lorenz en mi primer semestre no me alcanzaba para mis gastos personales así que decidí vender sandwiches, al principio tenía mucho miedo pero me decidí hacerlo porque aprendí a tomando riesgos, también aprendí que así podía buscar oportunidades al conocer más personas de otras carreras, y ser constante porque habían días en que no vendía nada pero otros en que vendía todo.
  • Programa innovador en el banco

    Programa innovador en el banco
    Cuando no pude seguir estudiando en la K.L entré a estudiar en el Sena un técnico para poder trabajar en el banco, cuando estábamos haciendo la parte teórica nos tocaba inventar un producto innovador, así que nosotros creamos una maquina para las personas discapacitadas, en ese momento aprendí lo que es indagar mucho más afondo, mostrar el proyecto una y otra vez porque siempre va a salir algo que no convenza a los jueces, ser muy persistente y tener la mejor actitud frente a todo.
  • Metas en 10 años

    Metas en 10 años
    Una meta que tengo pensado es vender ropa, comprándola al por mayor y venderla por medio de redes sociales. Lo que aprendí y sé que me va a servir para más adelante es a tener la capacidad para identificar los problemas, necesidades y deseos del ser humano, por otro lado a usar mis capacidades creativas e innovadoras complementadas con la capacidad analítica pueda gestar soluciones a las necesidades y oportunidades detectadas. Sé que teniendo en cuenta lo anterior me irá muy bien
  • Consultorio

    Consultorio
    De aquí a los dos años, mientras monto mi empresa de ropa, también me quiero dedicar a mi consultoría psicológica, o ayuda social con las personas o niños sobre todo quien lo necesiten, también sé que no va hacer un proceso fácil. o más bien sencillo pero quiero hacerlo, porque tendré la capacidad de realizar mis proyectos, y la práctica de una filosofía de mejoramiento continuo.