Reconociendo mis competencias

Timeline created by monicandreaibarra1989
  • Situaciones importantes que me han sucedido

    Situaciones importantes que me han sucedido
    Desde muy pequeña siempre quise luchar por terminar mis estudios y pensaba en mi niñez que quería ser cuando grande.
  • Superar mis debilidades matematicas

    Superar mis debilidades matematicas
    Cuando estaba en el colegio una de mis problemáticas que se me presento fue las matemáticas, me daban temor sentía que siempre me iba a equivocar y que iba a perder el año por ese motivo.
  • Las habilidades, las destrezas y las competencias de un emprendedor.

    Las habilidades, las destrezas y las competencias de un emprendedor.
    Sin tener muy clara para ese entonces estas palabras que se presentaron en mi vida como fuerza, ganas y ánimos de lograrlo, emprendí nuevos hábitos de estudios matemáticos para reforzar mi aprendizaje y conocimiento numérico y poder lograr pasar el año con notas altas en la asignatura.
    Le dije a mama que me colocara muchos ejercicios y que los corrigiera.
    fui a casa de niños que me enseñaban y me explicaban.
  • Superando mis temores e inconformidades

    Superando mis temores e inconformidades
    Esto me ocurrió algunos años los cuales me sentía obesa, cuando no era tampoco así, tenia unos kilos demás y me quería ver delgada como mis amigas porque era la mas gordita.
    Por mucho tiempo pensé como iba a empezar y me iba a motivar con algo que realmente me funcionara según lo que quería ver en mi porque esto me deprimía, me sentía fea y mi autoestima baja me acomplejaba porque no podía ponerme la ropa que me gustaba.
  • 3 años mas tarde, Adolescencia

    3 años mas tarde, Adolescencia
    En mi adolescencia, me encontraba en el bachillerato mi problema ahora al parecer era mi aspecto físico, me quería ver delgada pero siempre tuve una contextura gruesa, por genética y ademas mala alimentación.
  • Pude lograrlo!!!!!!

    Pude lograrlo!!!!!!
    Al año siguiente me propuse a realizar lo siguiente:
    * Comer mas frutas y verduras, mas saludable
    *Montar en bicicleta con mis amigas para practicar alguna actividad física y que me ayudara a regular mi peso ideal.
    * Baje de peso el que necesitaba para estar bien conmigo misma.
    *luego ya me pude vestir como quería y me sentía ya mucho mejor al lado de mis amigas.
  • Adultez temprana 10 años después.

    Adultez temprana 10 años después.
    Después de 10 años pasado un evento que marco mi vida fue lograr terminar mi carrera tecnológica en la universidad la cual me pasaron cosas buenas y malas en esos 3 años estudiados una de ellas la cual me marco fue la perdida de una asignatura importante en la carrera.
  • Perdida de materia en la U

    Perdida de materia en la U
    Cuando ya me encontraba en los últimos semestres para graduarme de la U perdí una asignatura importante, por una décima en una calificación, esto me hizo sentir muy mal y decepcionada de mi misma por no haberlo dado todo. Llore mucho pero luego dije la puedo repetir el próximo semestre y voy hacer todo por ganarla.
  • Motivación y educación

    Motivación y educación
    Para poder ganas la materia contando el caso en este mismo año, prometí recuperar la materia, buscando ayuda de otros compañeros, estudiando mas, disciplinada con las clases y prestando mas atención, pude lograr mi objetivo recupere la materia y me sentía libre, volví a recuperar el entusiasmo y sentirme fuerte.
  • Vida laboral

    Vida laboral
    Empece a ejercer mi carrera Tecnológica y por ende se presentan nuevos retos, nuevas situaciones pero ya laborales y nuevos retos en la vida por lograrlos.
    Quise empezar ahorrar porque tenia la necesidad de comprarme un auto para ir del trabajo a la casa, cuando empiezo ahorrar se me presenta un problema familiar y el dinero que había empezado ahorra debí gastarlo, en ese momento sentí que ya no podía tener el carro que deseaba.
  • No perder el sentido de lo que quieres lograr.

    No perder el sentido de lo que quieres lograr.
    Después de pasar dos años ya tenia una cantidad de dinero ahorrada y dije con este doy la cuota inicial y puedo compre el auto y seguir pagando las cuotas, seguí insistiendo dos años con mi ahorro porque deseaba comprar el auto y siendo constante y perseverante pude lograrlo, trabajando en una empresa, vendiendo accesorios de mujeres, bolsos, reloj para poder aumentar mis ingresos y lograr mi objetivo. Ahora me siento feliz y ando en auto con mi hijo en los tiempos libres los fines de semana.
  • Metas en 10 años mas

    Metas en 10 años mas
    -Estar ejerciendo mi carrera
    -Realizar una especialización
    -tener mi propio consultorio
    -tener ya mi segundo hijo
    -comprar mi casa propia
    -Viajar mas que ahora conocer muchos países diferentes culturas
  • Referencias

    https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5297970
    - Pellicer, C. (2014). El emprendedor ¿nace o se hace?. Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers. (355). Recuperado de:
    https://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/2567/2267
  • Emprendimiento, habilidades y destrezas para lograr mi futuro en 10 años

    Emprendimiento, habilidades y destrezas para lograr mi futuro en 10 años
    Pienso para estar en 10 años ejecutando todo lo que pienso y planeo, mediante estrategias que me ayuden con un plan de negocio que pienso poner de ropa a futuro tenga una entrada de dinero adicional al de mi trabajo como psicóloga para poder realizar mi especialización, poder comprar mi casa y realizar todos los viajes que estén ami alcance monetario. Siendo una persona perseverante, comprometida con mis objetivos y llevando los procesos a paso lento pero seguro.