Reconociendo mis competencias

Timeline created by dianamati
  • Culmine mi bachillerato

    Culmine mi bachillerato
    El inicio de mi vida más de la mano a la realidad. Abrir los ojos y pensar en ¿Qué voy a hacer con mi vida?
  • Probar opciones

    Probar opciones
    Emprender opciones de vida con el fin de tener un enfoque. Las ventas puerta a puerta eran una de ellas. Vi que era buena en ello, que tenia como llegarle a la gente esa era una fortaleza mía.
  • Estudio técnico profesionales

    Estudio técnico profesionales
    Me enfoqué por la educación, me gustaba y supe que era asi desde que presenté mi labor social para el colegio, inicié una carrera técnica en educación preescolar. Me fue muy bien, tenía buenas calificaciones. Se presentaron dificultades pues no tenia el dinero para pagar, pero hacía rifas y trabajaba reforzando niños.
  • Normalista Superior

    Normalista Superior
    Como la docencia era lo mio, se presentó la oportunidad de hacer una normal superior que si me servía para trabajar con el sector oficial. Fue con mucho sacrificio por el dinero y debido a ello por no pagar a tiempo me detuvieron el titulo y en ese tiempo aprobé el concurso docente pero no pude presentar la hoja de vida por que no tenía el titulo, trabaje en una droguería por 1 año mientras ahorraba para pagarlo.
  • Encontré el amor

    Encontré el amor
    Una vez reuní el dinero para pagar el titulo, conozco al hombre con el cual quería compartir mi vida, juntos emprendimos una papelería, con servicio de Internet y telefonía entre otros, trabajé así por unos años hasta saber de nuevas convocatorios.
  • Apruebo concurso docente nuevamente

    Apruebo concurso docente nuevamente
    Supe de convocatorias y me presenté y aprobé pero la espera fue larga. Mientras me dedique en forma a dictar refuerzo escolar y asesoría en tareas y hacer reemplazos a docentes.
  • Mi vida cambió radicalmente

    Mi vida cambió radicalmente
    LLega a mi vida mi hermoso hijo y obtengo mi acta de posesión en calidad propiedad en el sector oficial. No podía pedir más a la vida
  • Aspiración a reubicación salarial

    Aspiración a reubicación salarial
    me formo como docente licenciada para reubicarme salarialmente y aspiro a concurso en la ECDF III. con la bendición de Dios y esmero ya que el tiempo para hacer tanto siendo ama de casa es difícil.