-
En séptimo grado tuve la oportunidad de vender dulces en el colegio, con ese dinero me apoyaba con los gastos para ir a internet, comprar materiales para las tareas, etc. Al inicio me daba pena, pero con el tiempo entendí que no podía sentirme así, no hacía nada malo.
-
Tuve la oportunidad de trabajar con un familiar en su negocio de comidas rápidas, salia del colegio hacía mis tareas y me iba a trabajar hasta la noche, ganaba bien y apoyaba en mi casa.
-
Estando en el colegio, una persona importante para mi murió. No fue fácil entender que se había ido y menos por una injusticia, fue un asesinato que lamentablemente no se hizo justicia. Aprendí a valorar a mis seres queridos, a darle valor a la vida.
-
Me gradué de bachiller y tuve la oportunidad de estudiar en el Sena un programa Técnico, al recibir estos títulos empezó la búsqueda de empleo y en ese primer empleo empecé a crecer como profesional y adquirir experiencia, una gran ganancia.
-
El miedo a no tener un trabajo estable, me mantuvo mucho tiempo en un trabajo donde no era valorado mi conocimiento, pero gracias al apoyo de personas a las que quiero mucho, encontré un nuevo trabajo y mi calidad de vida ha mejorado.
-
Después de ahorrar por un largo tiempo, tuve la oportunidad de entrar a la universidad. Fue muy emotivo para mí, no creí que pudiera lograrlo por falta de recursos, pero gracias a Dios ya me falta poco para ser profesional. Me enorgullece mucho este logro.
-
Tuvimos la oportunidad de apoyar a un grupo de venezolanos, con alimentos, ropa, algo de dinero. Fue emocionante ver el agradecimiento de cada uno de ellos, fue muy grato apoyarlos con un granito de arena para verlos sonreir.
-
Tener la oportunidad de conocer a personas en mi lugar de práctica que me permitan apoyarlas educativamente y personalmente, me anima a seguir adelante, es una muestra de que se pueden lograr las metas propuestas.
-
Antes de tener la oportunidad de graduarme, mi deseo es encontrar un trabajo para desarrollar mis conocimientos adquiridos durante estos años de estudio, cambiar mi actual trabajo y darme la oportunidad de recorrer nuevos horizontes.
-
Mi propósito es tener una Fundación donde podamos apoyar a las personas con discapacidad y a sus familias, para que juntos aprendamos a mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, pensar siempre en el bienestar de los demás y hacer justicia bajo la protección para aquellas personas que no les han dado la oportunidad de crecer, de valorarlos como personas.