-
Terminando mis estudios en enfermería desidi cambiarme de ciudad por motivos de trabajo, no era mi deseo pues era salir de mi zona de confort pero bueno lo hice, viaje a Bogota en busca de un mejor futuro.
-
terminando mis estudio de colegio ingrese al Instituto UNITEN a estudiar técnico de enfermería el cual curse satisfactoriamente, y donde me di cuenta que me gustaba. De alguna manera me sentí identificada con lo que hacia.
-
En vista de que estaba creciendo como persona y profesionalmente, mi circulo social también crecía y los gastos también lo hacían, desidi buscar trabajo pero tenia un problema "no se hacer nada" sin embargo me arriesgue y empece a trabajar como vendedora en un almacén de ropa y zapatos, donde aprendí muchísimo a pesar de los obstáculos continué.
-
Curse toda la primaria y el bachillerato en el mismo colegio, nunca perdí años escolares, por el contrario siempre me fue muy bien recibiendo en varias oportunidades mención de honor por buen comportamiento y desempeño. Siempre fui líder, pertenecí al grupo de bailes y a la banda marcial del colegio con ello fui adquiriendo responsabilidades fuera de las que tenia en la casa como miembro de una familia.
-
Rápidamente creció la familia y llegaron dos hermanitos mas con los cuales disfrute toda mi infancia rodeados de amor y buenos ejemplos en la casa.
-
al poco tiempo llego mi hermana desplasandome de el lugar de hija única y consentida.
-
Con la llegada de mi hermana, no tenia la misma atención de mis padres por lo que tuve que comenzar a ser mas independiente.
-
Soy la mayor de 4 hermanos en una hermosa familia.
-
crecí y ya era hora de ir al colegio, nunca fui al jardín porque siempre me escapaba entonces mis padres decidieron dejarme en la casa hasta ingresar al colegio.
-
Dentro de mis sueños siempre estuvo ser policía, pues me presente a la Policía Nacional de Colombia, donde fui rechazada por varios motivos de salud.