Reconociendo mis Competencias

  • Mi nacimiento

    Mi nacimiento
    Aquí inicia la historia de mi vida. La que reunió todas las habilidades y competencias para este evento fue mi querida madre, siempre valiente y dispuesta; con espíritu de lucha y berraquera nos sacó adelante. La de la foto, ¡soy yo!
  • Mi grado de Bachiller

    Mi grado de Bachiller
    La primera de las muchas metas alcanzadas; el inicio del camino hacia el emprendimiento. Las habilidades que en el momento me permitieron culminar este ciclo fue la constancia, responsabilidad y dedicación.
  • Otros Estudios

    Otros Estudios
    En 1998 inicié una serie de cursos complementarios, para reforzar mis conocimientos en el área contable, que era el enfoque que en el momento tenía como base de mi formación académica, pues mi grado fue de bachiller comercial. Para lograrlo necesité de constancia, responsabilidad, entrega.
  • Vida Laboral

    Vida Laboral
    Inicia mi vida laboral, pero mientras era auxiliar contable en una empresa, al mismo tiempo, realizamos un emprendimiento de pulpas de frutas. Tiempo después, la microempresa fracasó debido a la disolución de la sociedad. Para lograr el emprendimiento, fue necesario tener resiliencia, paciencia, sacrificio y perseverancia.
  • Familia

    Familia
    Me casé hace 13 años, emprendí un camino no fácil pero ha estado lleno de satisfacciones junto a mi compañero de vida. Tenemos una hija de 9 años. Para ser esposa y madre, también se requiere de habilidades y destrezas que se van adquiriendo con el paso de los años. Ha sido uno de mis logros mas preciado.
  • Estudiante Universitaria

    Estudiante Universitaria
    Inicié este proyecto hace dos años. Entendí que nunca es tarde para alcanzar mis metas profesionales. Pronto recibiré mi grado como Psicóloga Iberoamericana. Para lograrlo, necesitaré de constancia, permanencia, autonomía y dedicación
  • Grado de Psicología

    Grado de Psicología
    En este año me convertiré en Psicóloga, y podré ser un agente de cambio en nuestra sociedad, sembrando en la salud mental de la población. Para lograrlo, seguiré necesitando constancia, autonomía, perseverancia y dedicación.
  • Especialista en Neuropsicología de la Educación

    Especialista en Neuropsicología de la Educación
    En 2025 me graduaré como Esp. en Neuropsicología de la Educación, logrando así aportar a la salud mental de los mas pequeños, creando espacios de inclusión, no sólo dentro de las aulas, sino también ayudando en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños y niñas.
  • Maestría en Neuropsicología Clínica

    Maestría en Neuropsicología Clínica
    A través de esta maestría, podré profundizar en mis conocimientos sobre neuropsicología, para lo cual necesitaré seguir reforzando mi constancia y dedicación.
  • Centro de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica

    Centro de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica
    En 10 años, me visualizo con mi propio centro de rehabilitación para menores con problemas de desarrollo, trastorno del comportamiento entre otras afectaciones a nivel psíquico y conductual. Necesitaré de constancia, dedicación, capacidad de liderazgo, empatía, y mucha creatividad, para lograr algo innovador, que seamos referente y que perdure con el tiempo. Seremos agente de cambio en la ciudad y generaremos empleo a otros profesionales.