-
Nací un 19 de octubre de 1992, el hijo menor de 5 hermanos
-
di inicio a mi etapa escolar en donde comienzan muchos sueños por cumplir.
-
Fuí el menor de 5 hermanos así que jugábamos mucho, así como tambien nos tocaba ayudar en los oficios de la casa, fue una niñez muy bonita.
-
Era un verdadero sacrificio estudiar, el colegio de bachillerato me quedaba muy lejos y el transporte era en bicicleta, caballo, y algunas veces apie., pero valía la pena si por lo menos quería terminar mi bachillerato.
-
por fin había llegado el día, después de tantos sacrificios, días bajo el inclemente sol y luchar contra el barro y polvo de la carretera para llegar a casa desde el colegio, había culminado mi primera meta... ser un bachiller.
-
después de graduarme decido irme a Venezuela a buscar mejores oportunidades (cuando Venezuela era diferente), trabajo por varios años y trato de ayudar a mis padres.
-
Por amor regreso a mi país y me radico en Bogotá, pero muchas puertas se cierran por no tener una libreta militar y ser solamente un bachiller.
-
decido irme a prestar el servicio militar para tener mejores oportunidades y tener mi libreta militar, contando con el apoyo de mis padres y mi novia (que ahora es mi esposa)
-
Ha sido lo mas bonito y especial que me ha pasado, llegó a mi vida sin tenerlo planeado y desde entonces es el motivo de mis luchas y la razón por la que quiero lograr mis metas.
-
empecé a trabajar allí con muchos sueños y ganas de seguir adelante ya que allí me brindaban la oportunidad de estudiar.
-
Decido entrar a la universidad ECCI para estudiar ingeniería industrial, era muy duro casi no dormía, todo es sacrificio para lograr las metas que nos proponemos, hice 3 semestres pero por motivos de dinero no pude continuar, así que decido cambiarme a la iberoamericana.
-
por motivos de dinero entro a la iberoamericana ya que era mas barata y tenia mas facilidad para estudiar por la modalidad virtual.
-
Gracias a los estudios que había realizado, me gano un ascenso en el trabajo