RECONOCIENDO MIS COMPETENCIAS

  • NACIMIENTO

    NACIMIENTO
    El cuatro de enero de 1996 a las 3:10 nació una niña en el ceno de una familia humilde y trabajadora aunque no poseían riquezas si tenían todo el amor del mundo para brindarle a esta criatura, siendo la menor de sus dos hermanos.
  • MOMENTOS DIFÍCILES

    MOMENTOS DIFÍCILES
    Mis padres ingresan a trabajar, mi madre como ama de casa y mi padre como jardinero y al cuidado de los animales de la granja, donde se ven obligados por la situación a dejarnos al cuidado de mis abuelos maternos, a pesar de que la esposa de mi abuelo no era nuestra abuela, asumió el papel como tal y nos cuidaba, protegía y alimentaba.
  • MUDANZA DE VIVIENDA

    MUDANZA DE VIVIENDA
    En este año las cuestiones económicas, ya que mi hermano y hermana ingresaron a estudiar, mi madre tuvo que retirarse de sus labores para dedicarse por completo a nosotros, porque el dinero no alcanzaba y cada día la situación fue emporando, debido a esto tuvimos que marcharnos para el campo más exactamente en viste hermosa, era una zona roja y allí vivía mi abuelo paterno.
  • MI PRIMER LOGRO

    MI PRIMER LOGRO
    Mi primer logro se dio debido a que estudiaba en una escuelita de la vereda cuando estaba cursando primero de primaria, obtuve diploma y mención de honor, ya que mis notas eran superiores a mis compañeritos en este tiempo tanto mi madre en especialmente mi padre se sentía orgulloso tanto de mi como de mis hermanos.
  • MOMENTOS DE VIOLENCIA

    MOMENTOS DE VIOLENCIA
    En una mañana fría mis padres y mis hermanos tuvimos que salir apresurados y dejando nuestras pertenencias a la intemperie, debido a que este pueblo estaba pasando una racha de asesinatos y extorciones a la comunidad, donde lamentable mente tuvimos la perdida de mis dos tíos y la desaparición de mi abuelo. Mi padre por temor a que pasara lo mismo con nosotros decidimos marcharnos de este sitio y volver nuevamente hacia Villavicencio, donde mis abuelo maternos.
  • INTERNADO

    INTERNADO
    En esta época mis padres a mis hermanos y a mi nos llevan hacia un internado a las afueras de Villavicencio, ya que ellos necesitaban trabajar para poder mantenernos a sus hijos, allí en este sitio tuvimos que iniciar hacer independientes, tanto en lo laboral como en lo personal.
  • NUEVO INICIO

    NUEVO INICIO
    Al finalizar este años decidimos instalarnos en San José del Guaviare, donde mis padres iniciaron su primer microempresa de heladería y dulces, así sucedió algún tiempo y nuestro crecimiento económico iba mejorando al tal punto que se inicio el negocio de un asadero de pollo. Este emprendimiento de mis padres nos fueron enseñando a mi y mis hermanos a emprender sin importar la situación.
  • DESPLAZAMIENTO FORZADO

    DESPLAZAMIENTO FORZADO
    Este departamento se inicio la toma del ejercito, ya que las personas las desplazaban de sus negocios y hogares, debido a esta situación tuvimos que regresar nuevamente a Villavicencio, donde mi madre inicio a los tramites de desplazados obteniendo gran beneficio, ya que mi madre ingreso a estudiar al Sena.
  • MI PRIMERA GRADUACIÓN

    MI PRIMERA GRADUACIÓN
    Mi primera graduación indiscutiblemente fue una dicha de obtener mi titulo de primaria tanto para mi como el de mi familia. Al iniciar mi bachillerato junto a mis compañeras iniciamos si se podría decir mi negoció propio, donde constaba de la venta de gomitas y dulces, ya que con este dinero podíamos pasar tarde de chicas o poder salir al cine y divertirme un rato con mis compañera.
  • EMPRENDIMIENTO DE MI MADRE

    EMPRENDIMIENTO DE MI MADRE
    Mi madre inicia su emprendimiento en nuestro hogar más exactamente en el sótano de nuestra casa, allí tuvo la confianza y el apoyo de mi padre y de nosotros a iniciar su propio negocio de venta de calzado, ya que nosotros le ayudábamos a la fabricación del calzado y los vendíamos algunas veces en algunas ferias de la ciudad y así nos ayudábamos para la alimentación y gastos del hogar.
  • MI PRIMER EMPLEO

    MI PRIMER EMPLEO
    A mediados de este año decidí retirarme del colegio e iniciar mi vida laboral, e inicio vendiendo minutos e internet en un local del centro de Villavicencio allí dure aproximadamente 5 meses, pero por motivos personales tuve que retirarme, ya que el dueño de este local iniciara un hostigamiento de violencia laboral, debido a este suceso renuncie, e inicie nuevamente en busca de trabajo, porque vivía con mi hermano y tenia que trabajar para cubrir mis gastos.
  • CUALIDADES Y COMPETENCIAS

    CUALIDADES Y COMPETENCIAS
    Inicie a trabajar con la empresa de Bavaria, donde tenia como objetivo de vender sus productos. Este trabajo era bastante pesado pero gracias a mis cualidades de liderazgo puede obtener muy buen dinero aunque tenia que pasar fuera de casa mucho tiempo y en nuevos lugares, debido a esto me hizo retomar nuevamente mis estudios.
  • TITULO DE BACHILLER

    TITULO DE BACHILLER
    Durante todo el año fue muy difícil, porque tenia que trabajar y estudiar al mismo tiempo, pero estaba en este punto de mi vida que quería superarme y comprobarme yo misma que todo en la vida se puede sin importar las adversidades. Al finalizar puede graduarme de bachiller, ya que esto me lleno y me motivo a seguir superando cada paso de mi vida y tener el objetivo de ser una profesional.
  • MI PRIMER VIAJE

    MI PRIMER VIAJE
    Un momento muy importante fue poder costearme mi propio viaje, que fue a San Andrés, había ahorrado todo un año para poder asistir y allí en este paraíso puede tener ese encuentro con migo misma y tener el conocimiento que los grandes esfuerzos y dedicación brindan frutos, ya que esto fue de gran motivación a seguir mis estudios profesionales.
  • MI PRIMER ENCUENTRO CON MI ESPOSS

    MI PRIMER ENCUENTRO CON MI ESPOSS
    Conocí a mi esposo una tarde de abril en una cafetería, ya que el amor fue a primera vista e iniciamos una relación, al principio fue algo fuerte , ya que es mucho mayor, pero al pasar el tiempo tuvimos muchas cosas y preferencias en común y esto hizo que nos confortáramos cada día más.
  • LA NOTICIA DE UN HIJO

    LA NOTICIA DE UN HIJO
    Todo inicio con muchos malestares y sin alguna causa, bueno eso pensaba yo y estaba muy lejos de pensar lo que realmente me estaba sucediendo en esos momento. Fue una noticia y bendición para nuestro hogar la llegada de nuestro primer hijo (a).
  • MI EMPRENDIMIENTO

    MI EMPRENDIMIENTO
    E inicie mi emprendimiento de elaboración de aretes artesanales, cuando estaba en mi proceso de lactancia, me enfoque en este nuevo proyecto al cual tuve muy buenos resultados, ya que eran muy apetecidos especialmente por mi familia y la familia de mi esposo me apoyaron bastante.
  • CORPORACIÓN IBEROAMERICANA

    CORPORACIÓN IBEROAMERICANA
    Inicie mis estudios de psicología en la corporación universitaria ibero americana, por motivos de falta de tiempo, ya que tenia a cargo el cuidado de mi hija decidí estudiar de manera virtual, al inicio fue muy complicado, porque era muy complicado el proceso de la plataforma, pero al pasar los días pude manejarla de forma adecuada, y obtener buenos resultados en mi primer semestre.
  • APOYO A EMPRENDIMIENTO

    APOYO A EMPRENDIMIENTO
    Debido a lo que tenemos que vivir por cuenta de la pandemia, muchas personas perdieron sus ingresos, como fue el caso de una vecina, su situación económica cada día era mas desfavorable. Todo radico de una conversación, donde le propuse apoyarla y brindarle accesoria en la elaboración de aretes artesanales y prestarle mis herramientas de ejecución y al pasar algún tiempo ya tiene un local de accesorios en el centro de Villavicencio.
  • TITULO PROFESIONAL

    TITULO PROFESIONAL
    En este año con la voluntad de dios debo de obtener mi titulo profesional como psicóloga, es una bendición tanto para mi como para mis allegados este gran logro en nuestra vidas.
  • ESPECIALIZACIÓN EN NEUROPSICÓLOGIA

    ESPECIALIZACIÓN EN NEUROPSICÓLOGIA
    Es un nuevo proyecto de reforzar mi titulo profesional, y poder escalar cada día más a nivel tanto laboral como profesional.
  • COMPRA DE VIVIENDA A MI MADRE

    COMPRA DE VIVIENDA A MI MADRE
    Es un sueño tanto para mi como para mi madre, poder brindarle una casa, donde ella se sienta a gusto y cómoda, ya que siento que ella se merece eso y muchas cosas más, es un sueño que pongo en manos especialmente de Dios y la virgen Maria.