-
La gran felicidad para mamá y papá
-
Primer día de clase cambios, primera etapa en el recorrido de mi vida, interacción con nuevas personas y socialización en el ámbito emocional. Llevó a cabo, diversión, creatividad, conocimiento y descubrimiento de emociones de cosas nuevas.
-
Programa académico con base al conocimiento de mi aprendizaje con el que lleva acabo cursos, laboratorio, talleres, que me permitieron obtener información de distintas áreas proporcionadas. Mas interactúo social y noviazgos.
-
llego a mi vida mi primer hija la que nos lleno de mucha felicidad a todos, una bebe hermosa con cabello negro ondulado de piel blanca lo mas hermoso que Dios me pudo regalar. Mi primer etapa de ser mamá de pensar en un futuro con ella nuevas expectativas de como ser una gran mamá.
-
Empecé a trabajar en el Laboratorio haciendo aseo, en donde me dieron la oportunidad de aprender cosas nuevas, asimismo empecé a escalar para seguir preparándome y de seguir estudiando que era mi propósito en ese momento.En el cual actualmente sigo trabajando.
-
Empecé a estudiar auxiliar de enfermería por que me gustaba siempre ayudar a los demás y me agradaba mucho y en donde en el laboratorio me exigían tener una profesión para poder desempeñarme en mi trabajo.
-
Nace mi segundo hijo una gran felicidad para todos, en donde mi ganas aumentan de seguir trabajando y estudiando para un mejor futuro de mis hijos.
-
Empiezo con mi pequeño negocio de bisutoria en mi casa ahí empieza mi emprendimiento para nuevas entradas de dinero.
-
Empiezo a estudiar psicología porque siempre me ha gustado ayudar a las demás y poder solucionar los problemas que se presentan en muestro entorno ya sea familiar, afectivo etc. En el cual estoy cursando el quinto semestre
-
Mi propósito a largo plazo es terminar mi carrera como psicóloga, especializarme en talento humano y colocar mi propio consultorio.
-
Liderazgo
Innovación
Creatividad
Sociabilidad
Responsabilidad
Inteligencia emocional -
Es poder tener mi propio apartamento, tener mi carro y viajar con mi familia. También seguir preparándome ´para ser una gran psicóloga que sea muy reconocida en todo lado, igualmente hacer un fundación para ayudar a los niños con problemas de drogadicción y alcoholismo. Esos son mis grandes sueños, con la ayuda de Dios lo voy a lograr. Cuando uno se propone en la vida hacer las cosas lo consigue con mucho esfuerzo y con mucho esfuerzo y dedicación.