-
Termino mi bachillerato y en ese momento vivía en una situación económica bastante apretada.
-
estudie en la universidad de córdoba ingeniería industrial lo cual no pude terminarla por causas irreversibles a la situación en ese momento.
-
conocí a mi esposa la cual se convierte en mi mejor amiga y compañera de vida
-
Con la llegada de mi primer hijo surgieron también ganas de vivir y de seguir adelante. ya que hasta ese momento no había logrado retomar mi carrera por la situación económica que atravesaba en ese momento.
-
Con la llegada de mi segundo hijo, me convenzo mas de que teníamos que salir adelante para darles una estabilidad a nuestros pequeños fue mucho tiempo de sufrimiento sin ninguna estabilidad económica.
-
Emprendí en el mundo del comercio con una pequeña tienda de barrio en el que a través de mi organización y liderazgo se convierte en un gran deposito de víveres y abarrotes. con el pasar del día a día entonces en un negocio exitoso.
-
luego de obtener un equilibrio económico retomo la universidad, pero decido estudiar contaduría publica en la iberoamericana, pues ya me estaba formando como empresario y decido profesionalizarme como contador publico para manejar mis finanzas.
-
Son muchas las luchas pero quien persevera alcanza sigo en formación, pero aprovechando todos y cada uno de los aprendizajes abordados a lo largo de este proceso, innovando cada día mas, ya que para mi estar de la mano de dios , la calidad en el servicio y estar a la vanguardia día a día han sido punto clave para el éxito.
-
Si bien es cierto que es ley de la vida trabajar para adquirir tranquilidad y darle a nuestros hijos una vida sin carencias, deseo tener una vejez con todas las comodidades y que mis hijos obtengan una excelente educación.