Reconociendo mis competencias

  • Proyectos

    Proyectos
    Teniendo la necesidad de una estabilidad económica y laboral, se emprende la realización de un proyecto familiar, buscando los recursos y la planta física útil para el buen desempeño.
  • Planeación y ejecución

    Planeación y ejecución
    Con algunas ayudas económicas de parte de la familia, se inicio un proyecto de panadería, se trabajó de forma unánime, pero surgieron algunas aptitudes de irresponsabilidad que poco a poco deterioraron lo construido.
    Se buscaron estrategias y opciones que ayudaran en el mejoramiento y darle continuidad, sin embargo no fue posible, hubo limitantes que frustraron la iniciativa.
  • Formación y aprendizaje

    Formación y aprendizaje
    He tenido la fortaleza y el ánimo necesario para emprender, surgieron buenas ideas, pero no se plasmaron, sin embargo, di lugar al liderazgo, buscando ser útil a la sociedad, dando lo mejor de mi, empecé a laborar como docente, en donde la creatividad, el amor, la paciencia y la dedicación son indispensables para, con el tiempo ver la semilla germinar, en esas mentes con las que un maestro tiene la oportunidad de interactuar.
  • Dedicación

    Dedicación
    Trabajé con dedicación en el el sector público como docente provisional, en zonas rurales, sin embargo las adversidades lograron desestabilizar nuevamente, tuve que renunciar y salir del lugar por razones emocionales, pero continúe realizando mi bonita labor en el sector privado, en otro municipio.
  • Perseverancia

    Perseverancia
    Mi labor en el colegio privado me fortaleció, aprendí más, conocí personas que fortalecieron mi aprendizaje.
    me inscribí en el concurso docente, inicie mi pregrado en psicología y me enfoque en visualizar mi futuro en todos los aspectos de mi vida.
  • Alcanzando metas

    Alcanzando metas
    Pase el concurso e inicie el proceso de ubicación, en este momento me encuentro en mi lugar de trabajo, en otro departamento, conociendo otras personas, otros lugares y aprendiendo más cada día. En la mitad de mi carrera profesional como psicóloga.
  • Proyección

    Proyección
    En 10 años me visualizo ejerciendo mi labor con amor y dedicación, colocando al servicio de la comunidad, de mi familia y de quienes la necesiten, toda mi disposición y conocimientos.