RECONOCIENDO MIS COMPETENCIAS.

Timeline created by facebooker_596070020747623
  • FECHA DE NACIMIENTO

    FECHA DE NACIMIENTO
    Mi nombre es Yuly Esmeralda Vargas Alvarez, nací el 01 de marzo de 1998, en el hospital San Vicente de Ramiriquí, donde actualmente me encuentro viviendo en el municipio de Rondón Boyaca.
  • MI PRIMER TRABAJO COMO ADMINISTRADORA.

    MI PRIMER TRABAJO COMO ADMINISTRADORA.
    Durante mi proceso de formación, (bachillerato), me ofrecieron una oportunidad laboral. Esta oportunidad fue algo muy importante para mi, donde me sentí muy afortunada al trabajar como administradora en uno de los mejores restaurante de Villa de Leyva. Esta oportunidad me permitió adquirir nuevos conocimientos, como desempeñarme en el ámbito que no conocía, el cual fue de aprendizaje, fortalecimiento para mi vida personal como también profesional.
  • TRABAJO COMO ADMINISTRADORA DE UN EQUIPO DE BALONCESTO.

    TRABAJO COMO ADMINISTRADORA DE UN EQUIPO DE BALONCESTO.
    Cuando empece a hacer un técnico agropecuaria, por medio a mi colegio, ya que era una obligación para poder graduarme como bachiller. A partir de un tiempo empece a trabajar como administradora de un equipo de baloncesto, donde tenía que entrenarlas, porque luego de un tiempo tenían que ir a los ínter colegiados y competir con otros colegios de otros pueblos de nuestro departamento de (Boyaca).
  • MI GRADUACIÓN COMO BACHILLER.

    MI GRADUACIÓN COMO BACHILLER.
    Esta etapa culminada uno de los primeros logros de mi vida, donde, con mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio. A través de este titulo importante, fortalecí mis conocimientos donde también adquirí habilidades y destrezas, tanto en el ámbito laboral como en el ámbito social.
  • MI PRIMER AÑO EN LA UNIVERSIDAD.

    MI PRIMER AÑO EN LA UNIVERSIDAD.
    El 01 Agosto 2016. Este día fue uno de los momentos más importantes de mi vida, pero la verdad no estaba tan completamente feliz porque no iba a estudiar lo que deseaba, lo cual era Psicología. Este día entraba a estudiar como Trabajadora Social, la cual solo desarrolle el primer semestre en el cual, luego de un tiempo me retire, porque yo iba con la intención de estudiar lo que me llenara y me sintiera cómoda como la psicología y gracias a Dios estoy trabajando en ello.
  • HABILIDADES Y DESTREZAS PARA CUMPLIR MIS METAS.

    HABILIDADES Y DESTREZAS PARA CUMPLIR MIS METAS.
    Las habilidades y destrezas que debo desarrollar como estudiante es primeramente obtener todos los conocimientos que me brinda cada materia, cada docente y compañeros al momento de compartir mis dudas u opiniones, la cual lo comparta y vea en mi proceso de formación. Estudiando con empeño, obteniendo habilidades para después desempeñarme como una buena estudiante y aprendiendo a ser una gran psicóloga.
  • HABILIDADES ADQUIRIDAS.

    HABILIDADES ADQUIRIDAS.
    Durante todos estos proyectos que la gran mayoría de las personas queremos lograr para cumplir nuestros sueños,donde puedo decir que es un esfuerzo largo pero que con orgullo he adquirido las mejores habilidades para desempeñarme como persona en el ámbito laboral como una persona emprendedora en mi trabajo, he aprendido muchas cosas enriquecedores y aun estoy en constante aprendizaje para seguir brindando un gran ejemplo y enseñanzas enriquecedoras para las personas.
  • DESTREZAS Y COMPETENCIAS DE UN EMPRENDEDOR.

    DESTREZAS Y COMPETENCIAS DE UN EMPRENDEDOR.
    Dentro del ámbito laboral hay mucha competencia y mucha exigencia, por esta misma razón, es cuando los emprendedores deben actuar, donde todos los días se encuentre supervisando cada obstáculo o barrera que durante en su trabajo se puedan generar. Logrando tener un buen rendimiento académico, laboral y exitoso para así mismo obtener y cumplir de forma, clara, precisa y ordenada.
  • COMPETENCIAS DE UN EMPRENDEDOR PARA ALCANZAR SUS METAS.

    COMPETENCIAS DE UN EMPRENDEDOR PARA ALCANZAR SUS METAS.
    Como persona emprendedora, primeramente es terminar con mis estudios para después postularme a un gran sitio de trabajo y que en el transcurso de los días pueda generar empresa, cada día luchar más y esforzarme más como una persona emprendedora donde día tras día lucha por sus sueños y que con ayuda de Dios pueda cumplir el gran sueño,anhelado de crear mi propia fundación, en la cual pueda desarrollar con gran, facilidad mis habilidades y destrezas para hacer realidad este sueño.
  • MIS METAS A CUMPLIR.

    MIS METAS A CUMPLIR.
    Lograr un buen emprendimiento academice para que de esta misma manera y en el transcurso de mi vida pueda cumplir mis sueños en el cual es crear mi propia fundación y donde pueda contar con muchas personas que tengan conocimientos y una mentalidad profesional para así mismo lograr mi gran objetivo como emprendedores y profesionales al momento de compartir nuestros conocimientos de una forma atenta, educada y formal.