Reconociendo mis competencias

Timeline created by alexandra velandia
  • nacimiento

    Este día nace una bebe la cual es llamada Maria Alexandra Velandia Capera
  • Educación

    Educación
    Aquí empece con mi formación educativa.
  • culminación bachiller

    En este año se culmina mi tiempo escolar y me graduó de bachiller
  • Inicio carrera Universitaria

    Empiezo mi carrera técnica en Contaduría publica.
    Esto con el fin de mejorar mi calidad de vida y conseguir cumplir mis proyectos.
  • MI primer trabajo

    MI primer trabajo
    Me dan la oportunidad de trabajar en una empresa vendiendo tarjetas en la calle. acepte la oferta porque no tenia como seguir pagando la Universidad.
    Esta parte fue difícil, como no tenia experiencia este era el único lugar donde me aceptaban,Abordar a la gente en la calle para ofrecer un producto es difícil, buscar un lugar donde te dejen calentar el almuerzo e ir baño era complejo. y si eso no era suficiente faltaba coger un bus para ir a estudiar y llegar a las 11.30pm a descasar
  • Buscando crecer laboralmente

    Ya llevaba tiempo trabajando en la calle y me trace la meta de buscar un empleo con mejor estabilidad y en la que pudiera ganar mas, y no conseguí para el periódico el Tiempo.
  • Di el SI

    Di el SI
    Este es uno de los eventos mas importantes de mi vida, aceptar a Daniel Gamez como mi esposo. Desde ese momento uní mi vida con la mejor persona del mundo y con el cual viviría grandes momentos y cumpliría mis sueños.
  • Embarazada ?

    Embarazada ?
    Me lleve la gran sorpresa de que estaba embarazada... ya teníamos 6 meses de estar casados y aun por nuestra mente no estaba ser padres, pero así lo quiso DIOS y ahora esta parte de nuestra vida
  • Trabajando,estudiando y embrazada

    A pesar de estar embarazada trabajaba y estaba a punto de terminar mi técnico. Deseaba mejorar nuestra calidad de vida
  • Nacimiento de hijo

    Este es otro evento que me marco y marcara mi vida para siempre, el nacimiento de mi hijo, es una sensación indescriptible en la que sabes que esta nueva vida de penderá de ti para siempre.
  • Terminación de técnico

    Aquí termine mi técnico en contaduría publica, y ahora buscaba empleo, pero ya quería algo mas grande un mejor empleo.. siempre quise trabajar en una entidad financiera.. pero no me daban la oportunidad porque no tenia experiencia
  • Conseguí trabajo

    Por fin ... DIOS hizo un milagro y me bendigo con un excelente empleo, en una excelente entidad financiera, con excelentes beneficios y sueldo.
    Esto lo conseguí gracias a la dedicación que le puse a mi estudio, a pesar de estar embarazada me esforcé hasta conseguir mi objetivo.
  • Primer viaje internacional

    Mi esposo, me dio la gran sorpresa de realizar un viaje al exterior a RIÓ DE JANEIRO. También otra bendición de DIOS
  • Compra de vehículo

    Compra de vehículo
    Como la familia se nos crecía, decidimos comprar un vehículo con nuestros ahorros.. siempre nos hemos caracterizado por ahorrar y comprar las cosas sin tener que endeudarnos..
    Para realizar estos ahorros pasamos por momentos de dificultad, pues mi esposo estuvo sin empleo por 1 año y yo debía cubrir todo.pero este desempleo valía la pena ya que era por que mi esposo estudiaba y quería crecer laboral mente.
  • Segundo nacimiento Esteban

    Mas eventos para marca mi vida, nació el tercer amor de mi vida Esteban, otro pequeño para ser amado en esta gran familia
  • Compra de apartamento

    Compra de apartamento
    Otra de nuestras metas cumplidas, con mucho esfuerzo y dedicación. ahorramos el 30 % de nuestro apartamento, consiguiendo un buen beneficio por parte de la entidad financiera para que la trabajo 0 % de interés. Para llegar ha este punto tuvimos que ser esforzados y juiciosos financiera mente.. el sueldo de mi era el que cubría nuestros gastos y el mio era el que se ahorraba con este propósito.
  • Retomando estudios Universitarios

    Retomando estudios Universitarios
    Decidí con el apoyo de mi esposo culminar esta carrera, ya que llevaba aplazada por 5 años ... ademas que deseo crecer en la entidad financiera para la que llevo laborando 6 años y con la que he cumplido mis proyectos y con la cual deseo cumplir otros proyectos
  • Habilidad y dedicación

    Quien dijo que tener hijos era un obstáculo, eso solo esta en la mente de la gente que no cree en sus capacidades.
    Para ser padre, trabajador y estudiante es solo para valientes, pues con estos esfuerzos y esta gran habilidad puedo cumplir con los proyectos que me proponga, pues hasta el momento lo he hecho y ese es el ejemplo que deseo dejarle a mis hijos.
  • Contadora Publica

    Contadora Publica
    Estaré dando por terminado el estudio universitario y siendo nombrada como Contadora Publica.
    Esto lo habré logrado con dedicación y mucho esfuerzo.. ya que con este nuevo titulo podre ascender y mejorar mis ingresos económicos y así poder cumplir con nuestro proyecto de ser independientes,
  • Ascender

    Ascender
    Abre logrado mi objetivo... buscar ese ascenso por lo que he trabajado por vario tiempo ..
    Esta seria una de mis habilidades ser perseverante y constante con la mirada fija a mis proyectos, cumpliendo los al final de mucho compromiso.
  • logros a 10 años

    logros a 10 años
    En 10 años estamos proyectados como familia, haber logrado titulo universitario, ascenso en la empresa por la carrera profesional, mejor estabilidad económica, adquisición de nuevos inmuebles y por ultimo independencia financiera.