-
Naci a las 11:58 de la noche y aquí empezó mi travesía en esta vida.
-
Aprendí a montar bicicleta sola, aquí vi refleja mi pasión por querer aprender, tuve persistencia y disciplina.
-
Con 9 años, mi mamá me dice que tengo que empezar a irme sola para mi colegio y venirme sola para la casa, sentí bastantes nervios, pero poco a poco con el tiempo adquirí la capacidad de aprendizaje, confianza en si misma y adaptación a los cambios.
-
Empiezo el bachillerato, en una sede escolar diferente en la que ya estaba, ya que allí habían estudiantes adolescentes y jóvenes, ya no habían niños pequeños, aquí desarrolle habilidades comunicativas, actitud positiva y confianza.
-
A los 14 años tenia bastante tiempo libre, así que decidí tomar un curso de belleza, mejorando ya mis habilidades de creatividad, trabajo en equipo, dedicación y responsabilidad.
-
Culmino mis estudios en la academia de belleza.
-
Nacen mis hermanos, mellizos como bebe canguros, durante este año yo estuve cuidando de ellos y aquí inicio mi interés por la pedagogía infantil.
-
Ya con 16 años de edad logre graduarme de bachillerato, estaba muy feliz y contenta, porque ya emprendería mis estudios en la universidad y para finalizar el año hice un viaje con toda mi familia a la costa, llenándome de motivación y gratitud para siempre continuar con mis proyectos.
-
Ingreso a la Iberoamericana para estudiar licenciatura en pedagogía infantil, con un gran interés, motivación, compromiso y deseos de aprender.
-
Era mi primer trabajo, estaba muy nerviosa porque no sabría como me iría, pero tuve confianza en mi y en mis habilidades, después de un mes mi jefe ya reconocía lo bien que hacia mi trabajo, cuando recibí mi primer sueldo fui muy feliz ya que le pude comprar regalos a mi familia, mi motivación.
-
Para este año ya anhelo estar graduandome.
-
Mi motivación a diario es el hecho de que quiero tener mi propio jardín e innovar con cosas que suplan las verdaderas necesidades de los niños, desarrollando el trabajo en equipo, actitud positiva, dedicación, confianza.
-
En el 2025 ya tendré mi fundación, me gusta ayudar a las personas que verdaderamente lo necesitan, tanto niños, como las personas adulta y de tercera edad, desarrollando el liderazgo, flexibilidad, dedicación, constancia y pasión.
-
Tendré mi propia casa, con mi familia, cumpliendo cada una de mis metas y feliz por cada meta culminada y continuar aprendiendo día a día.