Reconociendo mis competencias

Timeline created by Samudio
  • Cambio de casa

    Cambio de casa
    Al cumplir mis 7 años mis padres tomaron la decisión de ir a vivir junto con mis abuelos maternos ya que mi abuelita sufrió un atentado, estuvo apunto de perder la vida pero gracias a Dios logro recuperarse
  • Fallecimiento de mi abuelo materno

    Fallecimiento de mi abuelo materno
    En este mes ocurrió un inesperado suceso, mi abuelito en ese entonces tenia 72 años, era un padre, amigo, hermano, tío, abuelo que significo mucho para nuestras vidas. Yo era su única ñeta mujer, ya que todos sus ñetos eran hombre y el me quería demasiado al igual que yo a el.
  • Mi grado de primaria

    Mi grado de primaria
    Esta fue una de mis primeros logros, me sentia la niña mas orgullosa de haber pasado a la secundaria, me gradué en el Centro Educativo Munchique, mi profe era un poco estricto pero le doy las gracias
  • Muerte de mi tio

    Muerte de mi tio
    Esta es una de las fechas que nunca olvidare pues le quitaron la vida a uno de los hermanos de mi padre, el era una gran persona, fue uno de los tíos que yo ame demasiado.
  • Muerte de mi otro tío

    Muerte de mi otro tío
    La vida ah sido algo injusta por decirlo así, pues le quitaron la vida a mi otro tío, el se llamaba cevero, fue algo muy difícil para nuestra familia y para mi aunque estaba muy pequeña pero sentia la ausencia de el y hasta ahora me acuerdo y me da nostalgia de que mi familia se haya acabo poco a poco.
  • Mis quince años

    Mis quince años
    Esta fecha fue muy emotiva pues cumplí mis quince años, al lado de mis padres y mi familia aunque ya no estaban todos pero bueno, así es la vida, y le doy muchas gracias a Dios por permitirme haber pasado por esta etapa
  • Grado de 11

    Grado de 11
    A finales de este año pude culminar una meta mas en mi vida, termine mi bachillerato, gracias le doy a mis padres a mi Dios que ha sido tan bueno conmigo. Logre pasar como una de las mejores estudiantes
  • Inicie el técnico en primera infancia

    Inicie el técnico en primera infancia
    A mediados de este año con mucho sacrificio mis padres me matricularon en un instituto y comencé el técnico, me iba muy bien pues me sentía satisfecha.
  • Inicie la Licenciatura en Pedagogía infantil

    Inicie la Licenciatura en Pedagogía  infantil
    A mediados de este año inicie la Licenciatura en la Corporación Universitaria Iberoamericana, al principio me dio algo duro ya que nunca había manejado una plataforma pero ahora gracias a Dios me se defender, el estudio virtual es muy autónomo si tu no te propones no aprendes, me gusta dedicarme a lo que hago y me siento totalmente satisfecha.
  • Titulo Universitario

    Titulo Universitario
    Ejercer mi profesión con el título: Licenciada en Educación Inicial, "Un emprendedor tiene como particularidad la convicción; él mismo es una mezcla de la voluntad de mirar las oportunidades, de hacer, de convencer, de sentir pasión por disfrutar".
    Manual Básico de Consulta. Ser emprendedor. Datateca: Capítulo 1 ser emprendedor p.p 24-25
  • ESPECIALIZACIÓN: EN DESARROLLO INTEGRAL DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

    ESPECIALIZACIÓN: EN DESARROLLO INTEGRAL DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
    "Emprendimiento está sustentado en sueños. La fuerza de voluntad, la convicción se forjan al calor de grandes sueños. En palabras de Disney: “Si uno puede imaginarlo, soñarlo, entonces puede realizarlo”. Dicho sueño lo amalgama con la fuerza de la imaginación creando nuevos mundos, con confianza en nosotros mismos, en lo que creemos, en lo que soñamos. El sueño nos hará creer, nos dará la fuerza de voluntad".
    Manual Básico de Consulta. Ser emprendedor. Datateca: Capítulo 1 ser emprendedor p. 25
  • MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

    MAESTRÍA EN EDUCACIÓN
    Ofrecerle al estudiante un conocimiento actualizado y en profundidad en el ámbito de la selección y organización de la cultura que transmite la escuela y su relación con el contexto en que ella se inserta.
    Habilitarlo para el desarrollo de investigaciones que representen una contribución en el campo de la educación.
  • CAPACITACIÓN PERSONAL/LABORAL

    CAPACITACIÓN PERSONAL/LABORAL
    En las destrezas podemos resaltar la responsabilidad, puntualidad, recursividad, vocación para enseñar, manualidades. El desarrollo personal, está en la capacitación; está en la actividad realizada en una organización, respondiendo a sus necesidades, que busca mejorar la actitud, conocimiento, habilidades o conductas de su personal.
  • JARDÍN INFANTIL CRISTIANO

    JARDÍN INFANTIL CRISTIANO
    La actual sociedad exige el desarrollo de habilidades cada vez más avanzadas, con el fin de enfrentar los retos de un mundo enmarcado en la globalización y la interculturalidad, en el cual el uso de otros espacios diferentes al entorno ya es visto como una necesidad cultural. Orientadas en pasajes bíblicos como lo enseña jesús en su palabra.
  • SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO

    SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO
    Para desarrollar cualquier tipo de habilidad es el autoconocimiento; antes de pensar en desarrollarnos profesionalmente, debemos saber quienes somos para fortalecer nuestra confianza, respeto por nosotros mismos. Por eso debemos estar capacitados, actualizados este enfoque educativo con metodologías activas, resuelve las necesidades con responsabilidad, honestidad, orden, puntualidad; con buena disponibilidad al trabajar creando un buen ambiente laboral, acatando las normas fácilmente.