Reconociendo mis competencias

  • DIA DE MI NACIMIENTO, ALEIDA MADRID GONZALEZ

    DIA DE MI NACIMIENTO, ALEIDA MADRID GONZALEZ
    Llegue a un hogar conformado por mi padre madre y hermana
  • SEPARACION DE MIS PADRES

    SEPARACION DE MIS PADRES
    La separación de mis padres ha sido uno de los momentos mas duro que he pasado en la vida.
  • LOS ESTRAGOS DE LA SEPARACION DE MIS PADRES

    LOS ESTRAGOS DE LA SEPARACION DE MIS PADRES
    A causa de esto me sentí muy sola durante mucho tiempo, terminé el bachillerato y no sabia lo que quería para mi vida, mis padres esperaban mas de mi pero la frustración que sentía era muy grande. empecé mis estudios profesionales lo cual no finalice, no tenia claro lo que quería. a causa de esto mi padre decidió que no me apoyaría mas económicamente para estudiar.
  • DIOS ME AYUDÓ A LEVANTAR

    DIOS ME AYUDÓ A LEVANTAR
    Luego de varios intentos de carreras profesionales que nunca terminé, con la ayuda de mi madre, sus consejos y cantaletas decidí volver a retomar mis estudios, hable con mi padre, le pedí perdón por hacerle perder su dinero y su tiempo y le pedí que me diera una nueva oportunidad.
  • EMPECE MI PRIMER EMPLEO

    EMPECE MI PRIMER EMPLEO
    Luego de terminar la carrera de enfermería, comencé a trabajar en diferentes sitios, siempre buscado una mejor oportunidad laboral, ya era una persona madura y solo pensaba en el bienestar de mi madre y el mío.
  • UNA NUEVA ETAPA DE MI VIDA

    UNA NUEVA ETAPA DE MI VIDA
    Conocí a la persona con quien decidí compartir mi vida, formamos un hogar y unos meses mas adelante llegó la bendición mas hermosa que Dios me mando MI HIJO JUAN PABLO.
  • EL DESEMPLEO

    EL DESEMPLEO
    Este fue un momento económico difícil, mi esposo y yo ambos desempleados decidimos trasladarnos a la ciudad de BOGOTA buscando oportunidad laboral dejando a nuestro pequeño a cargo de mi madre.
    En esta nueva ciudad encontramos oportunidad laboral pero siempre con el vacío de nuestro hijo. Traerlo a vivir con nosotros era nuestro gran reto en ese momento.
  • NUEVOS COMIEZOS

    NUEVOS COMIEZOS
    Tras quedar desempleados en nuestra tierra natal, el amor y las ganas de seguir adelante por nuestro hijo hizo que trabajáramos fuerte para poder tenerlo con nosotros. Mi madre siempre hay como mi gran apoyo.
  • SUEÑOS POR DOQUIER

    SUEÑOS POR DOQUIER
    Mi esposo decidió seguir sus estudios profesionales, siempre pensando en salir adelante, igualmente yo empecé con este nuevo sueño de una nueva carrera.
  • EL PRESENTE

    EL PRESENTE
    En la actualidad nos encontramos en nuestra tierra natal, mi esposo en los próximos días se gradúa de trabajador social. Yo conseguí un empleo donde me ofrecen estabilidad y continuo enfocada en la meta que me propuse desde el comienzo SER UNA PSICOLOGA.
  • SIN DIOS NADA SOMOS

    SIN DIOS NADA SOMOS
    Quiero dar las gracias a Dios primeramente por permitirme vivir y disfrutar de mi familia y amigos. Lo que he logrado hasta el día hoy se lo debo a el y se que se vienen mas cosas grandes para mi familia y para mi, también a mi madre que ha sido mi apoyo incondicional en todos los momentos de mi vida.