Reconociendo mis competencias

Timeline created by cmunevar38
  • Desde Calor de mi Hogar

    Desde Calor de mi Hogar
    Fui cuidadora por instinto, cuide a mi hermana menor como a mi hija. Nos llevamos 13 años de diferencia
  • En el Colegio

    En el Colegio
    Me estrene como profesora en este año. Existía en ese entonces un proyecto de Alfabetizar y logre enseñarle las vocales y las letras básicas a un abuelito de 62 años.
    Debió presentar una prueba con mi directora de grado y obviamente me fue muy bien....Entonce empece a descubrir que ser maestra era lo mio
  • HOGARES COMUNITARIOS DE ICBF

    HOGARES COMUNITARIOS DE ICBF
    Entre por una votación muy reñida a mi trabajo que ame y desee con toda mi alma .. Ser Madre Comunitaria.
    fue una etapa espectacular de mi vida. Trabaje 8 años y logre el aprecio de mis niños y de la comunidad.
  • Mis niños hermosos

    Mis niños hermosos
    Esta fue una época de cumplir sueños... soñé con tener un jardín con uniformes bonitos, que mis fueran el centro de atención siempre. Les inculque el amor por la cultura, por la danza, el deporte.
    Fue una época inolvidable que marco mi vida en todos los aspectos, hoy mis niños que llene de amor están grandotes, son niños que se destacan en el colegio y obviamente son los integrantes de la escuela de Danzas de mi municipio.
  • Técnico AIPI Sena

    Técnico AIPI Sena
    Con la ayuda del ICBF, logre mi titulo Técnico en el Sena. etapa que me disfrute, conocí personas maravillosas, que aportaron mucho a mi labor como comunitaria y a mi vida personal.
  • Mi Nuevo Trabajo

    Mi Nuevo Trabajo
    desde el 2016 me desempeño como Apoyo a los Programas Sociales de la Alcaldía de mi Municipio. Es un trabajo en el que estoy en constante comunicación con la población vulnerable "adulta mayor, Discapacidad, Victimas y Mas familias en acción". Soy muy feliz considero que es uno de los trabajos mas gratificantes que manejan los entes territoriales.
  • Mi Futuro

    Mi Futuro
    Anhelo ser profesional, tener un trabajo estable que me permita servir a mi comunidad y a mi familia, ser feliz y aportar para que este mundo sea cada día mejor