-
Nací en Túquerres – Nariño, en una época de muchos cambios en el mundo y de desarrollo de nuevas tecnologías que marcaron mi destino en forma positiva.
-
Fue uno de los primeros logros en mi vida. Cumplí una etapa en la que aprendí muchas cosas, pero me di cuenta que un bachiller aún le falta mucha preparación para enfrentarse a la vida.
-
Las condiciones en mi casa no eran las óptimas, por esa razón me tocó salir a buscar más opciones para mi vida. Como buen emprendedor, me arriesgué a viajar a otra ciudad a trabajar.
-
El amor llegó a mi vida y me casé con la persona con la que he compartido muchas cosas y que es con quien actualmente vivo. A pesar de muchas dificultades que hay en el matrimonio, hemos logrado una estabilidad por la persistencia y el tesón que le hemos puesto a nuestro hogar.
-
Uno de los momentos más alegres de mi vida fue cuando nació mi primera hija. Son esos momentos en los que se disfruta de las cosas buenas que nos da la vida.
-
Siempre me ha apasionado la tecnología, es por eso estudie una tecnología en sistemas, la cual me ha servido mucho en mi vida laboral. Debemos luchar y potenciar nuestros sueños y encaminarnos por lo que nos gusta.
-
Encaminé mi vida por el lado de la docencia. Empecé a trabajar enseñando lo que más me apasiona, la Informática.
-
Fue un acontecimiento muy especial, ya con más experiencia disfruté con más intensidad mi papel de padre.
-
Encaminando mí rumbo por el lado de lado de la pedagogía, otra meta cumplida. sigo capacitándome permanentemente.
-
Mi último hijo, el que completó mi familia, la alegría de la casa.
-
Gracias a mi preparación y persistencia logré obtener un cargo docente ganado con mérito, actualmente trabajo en la I.E. Juanambú. Si nos preparamos para la vida lograremos obtener excelentes resultados.
-
Después de muchas dificultades en mi vida, me decidí a estudiar para capacitarme y obtener mi título de licenciado con el fin de mejorar mi parte profesional.
-
Según lo que tengo planeado para mi vida, para esta fecha ya debo haber logrado avanzar en mi parte académica, de igual manera mis ingresos han de ser mejores y me veo pensionado. ¡Si Dios quiere!