-
El objetivo general del grupo es la integración para generar nuevo conocimiento en el campo de la Ingeniería Mecatrónica que permita el desarrollo necesario para el país.
Visión: Ser el grupo líder a nivel nacional en la aplicación de la robótica móvil y de manipuladores, técnicas de control avanzado e inteligencia artificial para el desarrollo de automatización de procesos. Adicionalmente, se fortalecerá el vínculo con el sector defensa para ser el principal generador de soluciones. -
Desarrollo de una aplicación multimedia para estudio del oído humano utilizando modelos tridimensionales.
-
El CRV será líder a nivel latinoamericano en la aplicación de la RV para el fomento y desarrollo de ciencia y tecnología. El CRV será promotor, del desarrollo de programas académicos en RV y de la transferencia de estas tecnologías al sector defensa, a la comunidad neogranadina y a la industria en general.
-
Diseño y construcción de una plataforma para simulador de vuelo de un avión Cessna T-37 incluyendo un sistema de visualización inmersivo tipo CAVE