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realidad virtual

By darnet
  • 2002 BCE

    Dispositivos más asequibles

    Dispositivos más asequibles
    Básicamente lo que se hace es insertar el teléfono en una estructura de plástico o cartón, que contiene las lentes ópticas de las gafas. La pantalla del móvil que se divide en dos y se utilizan sus acelerómetros, sus sensores inerciales y el sistema de cómputo del teléfono.
  • ¿Qué es la Realidad Virtual?

    ¿Qué es la Realidad Virtual?
    consiste en la inmersión del usuario en un mundo completamente sintético generado por ordenador, en el que sus sentidos dejan de percibir el mundo real, sumergiendo al usuario en un entorno alternativo.
  • Dispositivos avanzados

    Dispositivos avanzados
    Los dispositivos más avanzados utilizan ordenadores de altas prestaciones y gafas de alta calidad, y se aplican principalmente en entornos profesionales como por ejemplo la industria o la medicina. Los equipos más populares de este tipo son HTC VIVE o Oculus Rift, que fueron los pioneros de la industria y que permiten la Realidad Virtual más inmersiva.
  • Dispositivos de gama media

    Dispositivos de gama media
    Estas gafas se denominan stand alone y tienen unas prestaciones muy aceptables a un costo económico muy reducido, permitiendo a su vez unas experiencias muy realistas.
  • Diferencias entre Realidad Virtual y Realidad Aumentada

    Diferencias entre Realidad Virtual y Realidad Aumentada
    La Realidad Aumentada y la realidad virtual a menudo se confunden debido a que son dos tecnologías parecidas. La principal diferencia entre ellas consiste en el grado de inmersión virtual que se propone en cada una de ellas al usuario. La Realidad Virtual crea un entorno completamente digital, una experiencia inmersiva en 360 ​​grados que se percibe totalmente real. 
  • El futuro de la Realidad Virtual

    El futuro de la Realidad Virtual
    Se espera que en los próximos años el crecimiento del sector de la realidad virtual sea enorme. Todas las fuentes coinciden en otorgar crecimientos de más del 50% anual a este sector. Como ya ha pasado en la historia reciente con otros dispositivos tecnológicos, como el ordenador personal o teléfono móvil, todos llegaremos a tener en casa unas gafas de Realidad Virtual.