-
Dentro de 5 años, cuando tenga 23 años aproximadamente, espero estar a un año de graduarme en lo que por ahorita sueño con dedicarme: la medicina. Quiero crecer como persona, en todos los aspectos que se pueda, conservar y crear viejas y nuevas amistades, y ayudar a todos los que estén dentro de mis capacidades.
-
Apenas hace unos días, el 4 de mayo, cumplí 17 años!
La foto es de un día después, que mi mamá me organizó una fiesta sorpresa con ayuda de mis amigas; en la foto estoy con ellas. -
Esta foto se podría decir que es reciente, apenas en marzo fue tomada en el cumpleaños de Fernanda y me gusta muucho porqué estamos juntos todo el salón, que llevamos compartiendo desde primer año de prepa y fue la primera vez que fuera de la escuela logramos tomarnos una foto.
-
Esta foto es de un jueves, 30 de abril del 2015, durante de mi misa de XV años (chistoso, siendo que no soy católica) y me es especial porqué lo fue para mi abuelo, estoy junto a él que le ilusionaba verme agradecer a Dios y pues mi abuelo que durante toda mi vida ha sido una guía y referente personal es la foto que elegí para representar el 2015.
-
Esta foto me resulta muy querida y especial porqué de parte de mi familia materna, están las dos personas más grandes y las dos más jóvenes, estábamos festejando un año más de vida de mi bisabuelo Elías (el de azul) y mis papás, tíos, hermanos, tía abuela y bisabuela decidimos guardar el momento para siempre.
-
El primer carnaval en el que participé con los reyes de discapacidades fue el mejor que recuerde! me eligieron para salir en el pre y conocí a mucha gente a la que aún aprecio. Aprendí muy enseñanzas y me divertí muchísimo. Sé que me veo mayor, pero juro tener 13 años! A mi izquierda, mi amiga Lupita y a la derecha, Jenny. Al igual, a los 13 fue que por primera vez teñí mi cabello (otra foto que me hubiera gustado poner).
-
Otra navidad y año nuevo más que pasaba en casa de mi abuela, en la ciudad que nací, Ciudad del Carmen. Me acuerdo ese año me regalaron un iPod y corrí en seguida a meterme a la casa y tomarme muchas "selfies". Igual ese año había tenido algo así como un cambio drástico debido a que bajé de peso y corté mi cabello a un fleco de lado.
-
Si no me equivocó, es del verano del 2011 y a mi y mi familia (familia igual incluye a amigos muy cercanos a mis papás desde siempre) nos gustaba escaparnos a una playa pasando Champotón. En la foto estamos mi mamá y yo, ya medía lo mismo que ella a esa edad.
-
La foto data de la navidad del 2010 y hasta a mí me cuesta creer que tan solo tenía 10 años pues ya lucía mayor a mi edad. Posé para mi mamá en las escaleras de la sala de mi abuela y yo creía que esos collares se veían muy bien ¡Qué pena!
-
Penélope y yo, aún gorditas y todas feas, seguíamos siendo fans de salir en el carnaval y no perdimos la oportunidad cuando una amiga de la infancia se hizo reina de su academia de baile y nosotras dos salimos de naranjas bailarinas.
-
La foto es del 7 de enero del 2009, pero tenía solo 8 años. Mi hermana y yo, recibimos dos barbies que nos moríamos por tener y fue muy especial el esfuerzo que hicieron mis papás por adquirirlas en esos tiempos.
-
A los 7 años y por mi cumpleaños, mi familia y yo (para eso mi hermano Max aún no nacía) fuimos a Playa del Carmen, uno de mis lugares favoritos. Me la pasé muy contenta a pesar de haber roto la videocámara mientras saltaba en las piedras. En la foto, mi hermana Penélope y yo mientras enterrábamos a mi papá en la arena.
-
Desde pequeña siempre me gustó estar involucrada en todo lo referente al carnaval. Elegí esta imagen porqué es de cuando fui paje en la coronación de la reina de San Fco. y recuerdo estaba muy emocionada por ver el vestido que ella usaría y que yo me pondría.
-
Fui a una fiesta y el payaso que era animador, realizó un concurso de baile, donde la yo ridícula de 5 años no dudó ni un segundo en pasar a bailar Gasolina de Daddy Yankee, hacer el "osazo" pero aún así ganar premio.
-
Estaba en una fiesta y al parecer me encontraba muy feliz de haberme agandallado los dulces de los otros niños, terminando yo con mil bolsas llenas de chocolates, las golosinas que más me gustan desde que tengo memoria.
-
Creo esta es la primera foto que tengo con Santa Claus, fue tomada en el preescolar en donde estaba y como es evidente, no me veo muy cómoda a lado de él, luzco asustada aún con el regalo! jaja
-
Para diciembre del 2002, en un festival escolar me tocó salir de duende y mi mamá dice me veía muy chistosa porqué con el gorrito parecía niño. Es muy curioso ahora que tengo un hermano menor y toda mi familia jura que nos vemos iguales.
-
Exactamente, data del 4 de mayo del 2001, mi primera fiesta de cumpleaños y en donde nací, Ciudad del Carmen. No sé si quiera si de verdad era fan de Hello Kitty o si solo decidieron que se vería bonito, pero adoro la foto.
-
Esta foto me encanta! Mi mamá dice que así como era una niña muy risueña igual lo era de enojona y corajuda. Aún no cumplía ni un año y ya tenía los cachetotes de hoy en día, me estaban saliendo los dientes y al parecer me veo muy despierta para haber estado tan pequeña,