-
Plantear mejor cada meta de forma concreta y precisa, ya sea algo que desee hacer o conseguir ayudándome a identificar lo que realmente deseo obtener.
-
Una vez haya concretado la meta que deseo alcanzar,procedo a trazar aquello que debo realizar para alcanzar dicha meta o propósito.No todo se consigue de la noche a la mañana y por ende para conseguir mejorar en cualquier aspecto debo hacer varios esfuerzos.
-
Tener ideas claras es equivalente a solucionar dudas o conflictos durante el proceso, trazando lo importante que son cada una de mis metas individuales y así organizar las tareas en el orden que debería ejecutarla.
-
Para cumplir cada una de las metas necesito trabajar en actitudes importantes como mantener un nivel de compromiso absoluto, disciplina para conseguir este fin positivo y auto-exigencia.
-
Poner en marcha y e ir evaluando los logros que se vayan consiguiendo. Una vez elaborado el proyecto personal habría que comprometerse con él y ponerlo en práctica. Con el objetivo de conseguirlo, ir evaluando los esfuerzos realizados.