-
Mi primer logro a tan temprana edad, mis visiones y proyecciones se ampliaron mucho mas, sentia adrenalina por el nuevo ciclo cerrado y la etapa nueva que vendria.
-
Apenas salí de la escuela, me matricule en el programa de comunicación social de la universidad Sergio arboleda en la ciudad de Santa Marta, lastimosamente se interpuso la pandemia del COVID-19, gracias a esto también me di cuenta que la carrera no era lo mio.
-
Eran muchos sentimientos encontrados ya que estaba dejando todo lo que me rodeaba atrás con el propósito de enfocarme en mi y mis metas, me mude a Valledupar con dos tíos que me apoyaban en todos mis mas grandes anhelos, y por supuesto luego de un año sin estudiar, me propuse desarrollarme profesionalmente, en esta nueva vez ya había decidido formarme como ingeniero industrial.
-
Este primer día era totalmente diferente, no conocía a absolutamente nadie y por supuesto que traía el doble de nervios pero al mismo tiempo la misma cantidad de felicidad porque iba a estudiar lo que de verdad sentía que me apasionaba.
-
Para esta fecha ya el periodo académico había acabado, me sentía feliz porque obtuve el segundo mejor promedio de mi cuso siendo este 4.67 demostrándome a mi mismo que el todo había valido la pena.
-
Al empezar el nuevo semestre académico también se inicio un nuevo ciclo en mi vida, pues esta vez ya no viviría con mis tíos, rente un apartamento solo y decidí emprender este nuevo reto para adquirir responsabilidades.
-
Este año volvimos a las clases 100% presenciales y creo que fue de gran ayuda para mi ya que e fortalecieron ciertas habilidades que aun no había desarrollado del todo así como por ejemplo el trabajo en equipo y la comunicación asertiva.
-
Como todo esfuerzo tiene su recompensa me fui de vacaciones con mi familia durante el receso universitario.
-
A esta fecha espero culminar efectivamente el semestre con notas sobresalientes y nuevos hábitos que ayuden a mi aprendizaje.
-
Un logro mas y la meta mas anhelada desde que pise el colegio, absolutamente todas las altas y bajas habrán valido la pena porque ese día seré alguien en la vida.
-
Cumplir mi sueño mas grande el cual es tener el mando de una empresa es algo por el cual día a día trato de luchar, no será fácil pero nutrirme en aspectos que me retroalimenten positivamente, esfuerzo y perseverancia es posible.
-
La vida no gira entorno a la monotonía y el trabajo, a esta fecha al menos tuve que haber recorrido mas del 80% de los destinos que me he prometido conocer a lo largo de mi vida.