PROYECCION PERSONAL

Timeline created by GERALDINE LEON
  • Estudiando mi profesión

    Estudiando mi profesión
    Estudiando en la facultad de ciencias de la comunicación, he logrado ahorrar gracias a las llamadas de personas que quieren una sesión de fotos. Cuando puedo, ayudo a mis padres y los consiento de vez en cuando con algún detalle. La facultad me ha tratado bien, me he tenido que esforzar mucho para matemática, aunque se llame “comunicaciones”, también estudiamos matemática, ¿qué raro no?
  • Trabajando conductora radial

    Trabajando conductora radial
    Me gradué muy bien de la universidad, trabajo en un programa radial, conduciendo un programa por las mañanas, algunos compañeros me reconocen porque digo las cosas como son, no me gustan los rodeos ni las injusticias. Espero pronto pueda conducir un programa en TV. Ya tengo ofertas de trabajo, solo estoy esperando que mi contrato en la radio termine, por mientras, sigo ahorrando, ya tengo mi casa, como siempre lo planee, solo que a veces se siente muy sola, pronto habrán nuevos habitantes.
  • Conduzco un noticiero en televisión y estoy formando mi familia

    Conduzco un noticiero en televisión y estoy formando mi familia
    Logre adoptar a 6 niños maravillosos, tres, son hermanos biológico, dos gemelas y un pequeño muy tierno, no fue fácil, papeleo por todos lados, la presentación de los niños, etc.; Pero ya es una realidad, aún se están adaptando, pero les gusta verme en el noticiero que lleva mi nombre, después de todo, mi estilo transparente me llevo muy lejos.
  • Tengo mi casa y mi familia está completa con 6 niños.

    Tengo mi casa y mi familia está completa con 6 niños.
    Los niños se han adaptado muy bien, ya me dicen mamá, nos tenemos mucha confianza y los aconsejo en todo, hacemos el desayuno todos juntos los domingos y vamos a visitar a los abuelos, para vacaciones, viajamos a la playa y al campo en nuestra camioneta familiar. Mi vida está completa con ellos.