-
Comienza el ciclo escolar, aquí estaba "emocionado" por saber como sería esto, ya que pensé, no creo que duremos mucho así.
-
Aquí hubo un gran cambio, ya que se me acumularon las tareas. (Como es de costumbre, de hecho, en la actualidad me pasa, pero ya me "acostumbre", por lo que siempre las suelo entregar en 1 día).
Aquí me di cuenta que me suelo distraer muy fácil. -
Aquí estaba un poco nervioso, por que ya solo me centraba en "aprender" y entregar las tareas, no me fijaba cuanta calificación llevaba, cuanto me habían sacado en los trabajos. Me sentía Nervioso.
-
En este punto me sentía normal, ya que las evaluaciones fueron "regulares", cabe mencionar que fue raro, ya que el periodo de evaluación se realizo en un lapso corto. Me tomo por sorpresa totalmente, 4-6 días después, supe mi calificación, en las cuales, no me fue tan "mal".
-
Aquí ya no sabia como reaccionar, ya me habían evaluado, no se como le hice para entregar todas las tareas en 1 solo día. Tal vez estaría "sorprendido". Y como es de costumbre, nuevamente, deje todo para el final.
-
Tal vez suene raro, pero me di cuenta que yo no puedo hacer las tareas días antes, ya que no me concentro y a veces, aunque parezca "irreal" no les entiendo, me di cuenta que el último día, comprendo todas las tareas y las realizo. Algo muy raro.
-
En este punto me siento un poco "confundido" ya que al parecer a un maestr@ no le gusto/pareció que investigara en otras fuentes mi información, digo, no creí que investigar por mi cuenta fuera algo malo, supongo que quería que mi tarea fuera de su información recomendada.
-
Pues como es de costumbre, aquí me encuentro, haciendo todas mis tareas, pero, las hago con entusiasmo.
Me he dado cuenta que durante todo este lapso, mi actitud y personalidad han cambiado por completo, mis costumbres han cambiado, mi forma de hacer las tareas, también han cambiado, todo ha cambiado en mi. Sin duda, esto fue un cambio totalmente inesperado para mi, aun así, seguiré adelante, tratando de mejorar día con día.