-
El oso Tama fue rescatado por la Corporación Autónoma Regional en el departamento de Santander, en condiciones criticas de despendía humana.
-
El oso Tama fue reubicado en la reserva natural WAKATÁ ubicada en el parque Jaime Duque de Tocancipá, Cundinamarca.
-
Gracias al arduo trabajo de los profesionales del parque, Tama recibe atención de primera mano para su optimo proceso de adaptacion.
-
La CAR lanzo una alerta, luego del escape del oso Tama de la reserva natural.
-
tras romper la malla de hábitat , Tama escapa de la reserva.
-
Se reúnen las autoridades para planear la búsqueda del oso Tama
-
El oso fue captado por cámaras trampa, estrategia conjunta diseñada por los expertos.
-
En puntos estratégicos se ubican frutos de los que habitualmente se alimenta esta especie, lo que permitió que durante el fin de semana fuera avistado consumiéndolos
-
Tama, el oso andino perdido que escapó el pasado 15 de septiembre de la reserva Wakatá donde permanecía en cuarentena, fue encontrado este miércoles, según informó Parques Nacionales Naturales.
-
Gracias a la solidaridad, colaboración y receptividad por parte de la comunidad se da con el regreso de Tama al Bioparque.