-
Se inica la etapa investigativa del problema
-
Aqui inicia la fase de estudio de las causas que generan el problema "Cuello de botella en la fase envasamiento" de la empresa SIAL DEL VALLE, donde se identifican las causas principales, la causa raiz, el analisis de las posibles alternativas de solucion dando paso asi a la determinacion de la solcuion optima.
-
La Etapa de la implementacion es donde se procede a implementar la solucion optima resultante de los analisis anteriores a la empresa SIAL DEL VALLE y su proceso industrial especialmente en la fae de envasamiento del producto.
-
Se determina la solcuion de mejoramiento del proceso mediante una solcuion optima y se procede a su implementacion.
-
En esta etapa se realizan una serie de pruebas y verificaciones de la implementacion anterior y se sacan los resultados que este arroje , clasificandolos de forma ordenada y determinar si fueron los esperados o no.
-
Se evalua que tan efectivo sue la presentacion de la propuesta dada y cuales fueron sus beneficios.
-
La implantacion es ultimar detalles de la solucion optima propuesta por parte del grupo de investigacion y las respectivas evaluciones que se le requieran realizar a esta ultima.