-
Mejorar mi memoria y poner más atención en las clases, es decir, no platicar tanto con mis amigas y dejar mi teléfono a un lado. En la preparatoria me va bien, pero me podría ir mucho mejor si me esfuerzo más.
-
Debo intentar ser más paciente para poder trabajar y convivir mejor en los trabajos/proyectos en equipo. Casi siempre me cuesta trabajo estar en equipo, ya que a veces puedo ser un poco perfeccionista y eso se debe a que me preocupo mucho por mi calificación.
-
Controlar más mi estrés porque eso a veces me cuesta mucho en mi vida diaria, ya que mis emociones se descontrolan y me pongo triste y/o enojada. Esto solamente me pasa cuando cuando se me juntan muchas tareas y proyectos, también cuando las cosas no salen como yo espero.
-
Intentar no comer comida chatarra porque es malo para la salud, o sino por lo menos solo comer una por semana porque todo en exceso es malo. No faltar al gimnasio nunca a menos que realmente sea necesario, para de esta manera estar en forma. También quisiera encontrar algún deporte que me apasione o que me guste, porque ya he estado en muchos y no los odio pero simplemente no me llaman tanto la atención como quisiera.
-
Intentar asistir más a la iglesia, ir a misa los domingos para así poder aprender más acerca de mi religión y de Dios. También ir a retiros o cosas así para sentirte más cerca de Dios y poder acudir a él en tiempos difíciles o también para agradecerle.